La gama de herramientas Bahco tienen muy buena relación calidad precio, con sede en Europa y considerado como una de las mejores marcas según las opiniones profesionales. En el catálogo online puedes encontrar todo tipo de herramientas de medición, corte, inspección neumática y las enfocadas al taller mecánico o para electricistas, chapistas y otras profesiones como carpintería, sin olvidar, por supuesto, las que sirven para jardinería.

Catálogo de herramientas Bahco España

Aquí tienes la mejor selección de herramientas Bahco dentro del catálogo, pero hay muchas más a la venta online, con ofertas muy interesantes y precios competitivos como los carro porta herramientas Bahco, las cajas portaherramientas y los maletines para transportar todo el equipo con facilidad, siempre protegiéndolo de los impactos y de la humedad para evitar su pérdida y deterioro.

Herramientas Bahco

Como la lista de productos es extensa vamos a mostrar un listado categorizado para que puedas ver cada herramienta con todo detalle.

Cajas de herramientas Bahco

En esta sección hay varias opciones muy interesantes por precio y funcionalidad. Las cajas de herramientas Bahco se caracterizan por ser robustas y fiables, fabricadas con acero y aluminio de alta densidad para soportar bien la presión y los impactos. Duran mucho tiempo en perfecto estado y dan muchísima seguridad en el trabajo.

Los tres primeros modelos de cajas y maletines van con toda la dotación de llaves de mano y accesorios. Las dos últimas son cofres metálicos vacíos a los que debes añadir tus propios útiles.

La primera opción, la caja de herramientas Bahco con 92 piezas o bien la de 138 piezas lleva incluido juego completo de llaves de mano y vasos, con maletín rígido para proteger todo el material perfectamente. Esta última tiene forma de maletín, muy sencillo de transportar con el asa que posee. Este es el modelo siguiente.

Cada uno de ellas contiene un juego de herramientas adaptado a cada profesión que se complementa increíblemente bien con las que ya dispones en el carro del taller y el tablero de la marca sueca con distribución mundial.

Herramientas neumáticos y llaves de impacto Bahco

Otra de las opciones del catálogo y con muy buenos precios online son las herramientas neumáticas Bahco, con llaves de impacto, atornilladores a batería y eléctricos, así como taladros, martillos, remachadoras y marcadores.

Dentro de esta categoría de herramientas neumáticas también encontramos carracas, amoladoras, lijadoras y pulidoras y algunas ofertas interesantes en herramientas de corte, pistolas para pintar y máquinas sopladoras.

 


Categorías relacionadas

  • Carros de herramientas Bahco
    Los carros de herramientas Bahco son de distintas calidades según el modelo elegido. Esta marca sueca tiene una trayectoria de