Las cajas de herramientas completas o llenas incluyen un gran surtido de piezas y llaves de mano para que te salgan más baratas. Su precio de venta es inferior al que costaría si compras la dotación por separado, siendo una gran ocasión para adquirir el set completo de la misma marca.

Para que puedas comprar tu caja de herramientas llena hemos preparado una extensa selección de modelos profesionales y para uso básico. De esta forma podrás compararlas entre ellas, tener en cuenta la cantidad de herramientas que posee cada una de ellas como por ejemplo 215 piezas, 108, 300, 450 o las más pequeñas y económicas con 24 o un pack diferente.

Cajas de herramientas completas destacadas

Como puedes observar en la selección del catálogo online hay disponibles diferentes marcas de cajas de herramientas completas. Puedes pedir el modelo de la marca DeWalt, Bosch, Stanley y las de otros fabricantes especializados como Craftsman, Husky e incluso Würth.

Cada una de estos packs de herramientas con maletín incluidos tienen sus ventajas e inconvenientes según el tipo de trabajo que sueles realizar. La caja de herramientas más completa debe tener todas las llaves que necesitas habitualmente, con un juego de destornilladores, alicates, vasos hexagonales y carraca, así como otros utensilios necesarios para realizar reparaciones e instalaciones profesionales y en el ámbito doméstico.

Como hay diferentes tipos y modelos de cajas llenas con herramientas, vamos a indicar las que tienen mejor relación calidad-precio para que puedas conseguir la que se adapta a tus necesidades.

Cajas de herramientas completas para profesionales

Cajas de herramientas profesionales

A continuación indicamos las cajas completas con herramientas que mejores resultados dan para todo tipo de trabajos: bricolaje, electricidad, fontanería, labores de automoción para mecánicos, etc.

En este apartado vamos a recomendarte varios modelos de cajas de herramientas completas profesionales para que puedas escoger entre la que mayor calidad tienen.

La caja de herramientas Facom que proponemos tiene un juego de vasos hexagonales con llaves de mano para usarlos. Con un set de llaves de vaso 8 a 32 mm y Facom 1,1/2 + 3/4SD Heavy Duty Pro.

El maletín de JBM con 216 piezas tiene un precio excelente, con un kit de vasos hexagonales, cabezales y adaptadores para todo tipo de tuercas y tornillos.

El maletín o caja de herramientas Beta incluye un surtido de 146 herramientas, más centrado en llaves manuales, dejando de lado el pack de vasos hexagonales como incluyen las cajas de Facom y JBM. Este modelo es de gama profesional, con una calidad altísima que es perfecto para cualquier tipo de tarea de taller y bricolaje.

En el caso de las herramientas de la marca Geodore hay varias opciones en la línea profesional, el modelo con 23 piezas para disponer del equipo básico de trabajo y la caja de herramientas completa para electricistas, también el maletín con 172 piezas con carracas con palanca de cambio.

Si buscas tu caja de herramientas para un taller mecánico la marca Hazet puede ser la elección perfecta.

Por supuesto no puede faltar la marca alemana de herramientas Knipex con 52 piezas que incluye un juego de alicates, destornilladores y otras llaves de mano para instaladores.

Continuamos con las 156 piezas del maletín portaherramientas Meister. Este es bastante completo e incluye ruedas para que puedas transportar todo el material con facilidad. Si lo deseas, aquí puedes ver todas las cajas de herramientas con ruedas.

Y luego también hemos añadido otras cajas y maletines de herramientas de marcas para un uso profesional como Wiha, KRAFTWERK y otros fabricantes de primer nivel.

Si vas a dar un uso intenso a tus herramientas las cajas que hemos recomendado te serán de gran utilidad ya que son resistentes y fáciles de usar, soportando mucha presión y todas las perrerías que les hagas.

Ahora bien, es posible que busques una marca específica, así que te recomendamos que vayas a la sección que indicamos para navegar por todas sus herramientas y máquinas o bien navegar por todo el catálogo con las mejores máquinas y herramientas.

En cambio, si necesitas un equipo básico a precio económico y solo es para uso doméstico y alguna que otra reparación e instalación en la vivienda o cambio de alguna pieza esporádica las siguientes cajas de herramientas te pueden servir.

Cajas de herramientas llenas baratas

Si has visto los precios de las herramientas de gama profesional seguro que te han sorprendido si buscabas sets económicos. No te preocupes porque ahora vamos a indicar las cajas de herramientas completas más baratas.

Como puedes ver las diferencias de precios son enormes. El motivo no es otro que hacer la herramienta más resistente y polivalente para los profesionales. Para la mayoría de personas con las cajas de herramientas llenas económicas nos sobra y esta nos puede durar toda la vida y, a no ser que uses mucho la dotación durarte bastantes años en perfectas condiciones.

Puedes comprar la caja de herramientas completa que mejor se adapta a los trabajos que haces habitualmente. Si eres un manitas vete a por una gama media para no invertir en exceso salvo que realmente puedas ir a por el tope de gama. Para casa y arreglos de vez en cuando los juegos de herramientas con precios reducidos te servirán.

Caja completa Bosch

En la gama media para el uso que hemos comentado la caja de herramientas completa Bosch te puede servir perfectamente.

Incluye juego de destornilladores, alicates, muchas llaves allen que siempre van bien para montar muebles y ajustar tornillos de infinidad de aparatos del hogar, así como cinta métrica y un nivel para que instales bien cualquier cosa en casa.

Caja de herramientas con taladro

Si lo tuyo es hacer agujeros en las paredes y perforar distintos materiales para colgar cuadros y aparatos eléctricos también hay opciones para que compres la caja de herramientas completa con taladro.

Algunas de ellas llevan un set de herramientas de mano con tenazas, martillo, cinta de medir, llaves allen y llave inglesa para completar el trabajo con la taladradora y otras están más enfocadas en proporcionar un juego completo de brocas con la máquina para taladrar.

Las opciones son infinitas. Te recomendamos que te ajustes al precio que tenías definido y compares varios modelos para conseguirla al mejor coste.


Productos relacionados que pueden interesarte…
  • carros de herramientas completos
    Los carros de herramientas completos o llenos son perfectos para profesionales que trabajan en taller. Estos tienen 7 cajones o
  • Cajas de herramientas baratas, precios económicos, catálogo de cajas para guardar herramientas
    Si quieres comprar una caja de herramientas barata pero sin perder calidad, aquí vamos a indicarte todos los modelos y
  • Cajas de herramientas con ruedas
    ¿Quieres transportar todas tus herramientas de un sitio a otro? ¿Necesitas un accesorio de almacenamiento portátil? Con la selección de