El nivel láser DeWalt es una herramienta de medición precisa con un precio económico si tenemos en cuenta todas las ventajas que ofrece para el trabajo. Este tipo de utensilios de luz verde pueden ser autonivelantes con 3 líneas en cruz para medir la horizontal y vertical para hacer mediciones de forma sencilla y práctica, con trípode y tomar 360 grados y una distancia de 50 metros según el modelo escogido.

A la venta hay varios modelos de la marca americana que van a ofrecerte todo lo que necesitas a la hora de nivelar el trabajo que realizas y para que puedas elegirlo con facilidad vamos a indicar sus precios y características técnicas.

Modelos nivel láser DeWalt

Imagen de producto
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)
ValoraciĂłn
Opiniones
Alcance
15 metros
BaterĂ­a / Pilas
3 pilas AA 4,5V
Dimensiones
245 x 235 x 112 mm
Peso
453,5 g
Precio
Imagen de producto
Dewalt DCE089D1G-QW DCE089D1G-QW-Láser autonivelante de 3 lineas de 360º-Incluye batería DW 10,8V Litio-Verde, Negro/Amarillo, 1, Set de 2 Piezas
ValoraciĂłn
Opiniones
Alcance
30 metros
BaterĂ­a / Pilas
baterĂ­a 10,8V incluida
Dimensiones
160 x 330 x 450 mm
Peso
900 g
Precio
Imagen de producto
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
ValoraciĂłn
Opiniones
Alcance
20 metros
BaterĂ­a / Pilas
3 Pilas alcalinas AA
Dimensiones
112 x 61 x 113 mm
Peso
550 g
Precio
Imagen de producto
Dewalt DCE088D1G-QW Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical), incluye batería DW 10
ValoraciĂłn
Opiniones
Alcance
30 metros
BaterĂ­a / Pilas
baterĂ­a DW 10,8V incluida
Dimensiones
455 x 160 x 320 mm
Peso
4,350 g
Precio
Imagen de producto
Dewalt DCE079D1G-QW XR Kit láser giratorio de nivel automático, 18 V, Amarillo/Negro, talla única, Set de 8 Piezas
ValoraciĂłn
-
Opiniones
-
Alcance
76 metros
BaterĂ­a / Pilas
baterĂ­a 18V 2Ah incluida
Dimensiones
300 x 410 x 330 mm
Peso
6,82 kg
Precio

Con una magnífica calidad los niveles láser de la marca DeWalt son los mejores productos que puedes usar para el día a día en el trabajo, con una popularidad enorme entre los técnicos y expertos por su gran exactitud y cantidad de detalles que aporta.

Son muchos años en los que la marca ofrece las mejores características en herramientas de precisión para nivelar, consolidándose año tras año en el ranking de las mejores herramientas multisectoriales.

Dewalt nivel láser verde, autonivelante y cruzado

Si quieres ver todos los detalles técnicos, precios y diferencias entre los productos de autonivelación a continuación las indicamos.

Nivel láser verde

Con dos líneas cruzadas autonivelantes y un alcance de 10 metros el nivel láser Dewalt verde posee detector con una precisión de +/-3mm, con línea verde horizontal y vertical.

Este modelo dentro del catálogo de niveles láser de la marca DeWalt está protegido contra el polvo y la suciedad de la zona de trabajo, teniendo una categoría de sellado IP65.

Su precio incluye maletín de transporte y es apto para conexión con trípode ¼” y su funcionamiento sencillo es mediante dos botones. Con indicación de carga de batería.

Puedes usarlo junto con el detector láser DeWalt DE0892 ya que es totalmente compatible y de esta forma para aumentar su alcance.

Dewalt 360 grados

Para una medición completa proyectando 3 líneas verdes cruzadas el nivel láser DeWalt 360 grados es un equipo profesional con alcance de 20 metros y posibilidad de llegar hasta los 50 metros usando detector.

Tiene muchas características que otras versiones de niveles láser carecen, como bloqueo del péndulo para que no se dañe cuando lo llevamos guardado en el maletín, así como resistencia a caídas de 2 metros de altura.

Su nivel de sellado es IP65. Es hermético, impermeable y asegurado contra el polvo.

Esta herramienta de medición funciona con batería de litio de 10,8V 2Ah que está incluida en el precio. Una maravilla de nivel para los trabajos más exigentes.

Otros productos similares para que puedas comparar y ver las opciones dentro de la categoría nivel láser 360 son los siguientes modelos:

DeWalt DW088CG-XJ

Con dos líneas en cruz verde y alcance hasta 20 metros, con precisión de 3 mm el nivel láser DeWalt DW088CG autonivelante es una de las propuestas de la marca a un precio reducido.

La base pivotante integrada de ¼” permite su utilización con trípode, llevando de serie el maletín de transporte para evitar daños en el calibrado mientras lo llevas a el lugar de trabajo.

El autonivelado funciona en superficies de hasta 4 grados, siendo también compatible este nivel láser verde cruzado DW088CG-XJ con el detector DE0892G si necesitas medir hasta 50 metros.

Entre sus funciones encontrarás indicador de batería, 2 puntos de guía y visibilidad interior de 20m. Es bastante ligero con 550g y unas dimensiones de 61 x 112 x 113 mm (ancho x largo x alto).

Nivel láser verde + kit de accesorios

Con todos los accesorios necesarios para hacer mediciones en interior y exterior este kit nivel láser Dewalt incluye la placa verde, el cargador, la batería y gafas para poder nivelar en exteriores.

Produce 2 puntos, con una visibilidad interior de 30 metros, con un rango de 4 grados de nivelaciĂłn y conexiĂłn a trĂ­pode.

Es uno de los mejores combos de niveles láser cruzados verdes, con modo de pulsos para trabajar junto con el detector para visibilidad en línea.

La carcasa está diseñada con goma protectora de los golpes, aumentando su resistencia.

Nivel láser rotativo

Perteneciente a la gama alta profesional el nivel láser rotativo DeWalt es uno de los productos con mayor número de funciones y mayor precisión del mercado, con alcance de 76 metros y una precisión de 1,5 mm.

Con protección IP67 que hace que sea mucho más resistente al polvo producido en el trabajo el láser rotativo DeWalt tiene una visibilidad interior entre 60 y 600m, con ajuste del ángulo de inclinación de 10º.

La baterĂ­a que necesita es de 18V de 2 amperios, incluida en el precio.

Nivel láser rotativo Dewalt

Está a la venta en un kit con el medidor, batería de litio, cargador, detector de rango, soporte de pared, gafas y mando a distancia para trabajar con mayor facilidad.

Es el pack de láser giratorio más completo para los profesionales con exigencias altas.

Otros modelos de niveles láser DeWalt

Además de los modelos de niveles láser DeWalt que hemos indicado por su gran relación calidad-precio también puedes ver otros modelos con muy buenas opiniones y unas prestaciones profesionales. Hay diferentes alternativas dentro de la marca que pueden amoldarse a tu presupuesto y características que buscas para medir con láser en la obra.

Tienes varias opciones de nivelados con líneas en cruz verde, niveles de 360 grados y herramientas que no pueden faltar para trabajos de construcción y otras profesiones en las que mantener el nivel de los elementos que se añaden son esenciales.

Los niveles DeWalt mediante láser verde son eficaces y exactos, con una incertidumbre reducida para que todo quede cuadrado al terminar la obra.

¿Por qué comprar el nivelador láser DeWalt?

Son muchas las ventajas que ofrece la marca DeWalt si hacemos una comparativa con otros fabricantes. Esta se enfoca en herramientas profesionales en donde una mediciĂłn precisa es fundamental.

Los precios del nivel láser DeWalt en venta son competitivos dentro de su categoría, mejorando las características y aumentado la durabilidad del tiralíneas con el sistema de bloqueo del péndulo para que no se desajuste mientras lo cambiamos de localización.

Asimismo, tienes diferentes opciones con maleta de transporte, carcasa reforzada con goma para proteger el aparato, rangos de medida desniveles de milímetros que varían según el modelo, pero siempre manteniéndose en un rango mínimo, algo que es de agradecer cuando la línea horizontal y vertical de lo que instalamos es importante. Además, adquirir un nivelador láser Dewalt es mucho más económico en la tienda online con todo lo que conlleva para la comodidad y rapidez del envío.


CategorĂ­as y productos relacionadas de DeWalt

  • Herramientas Dewalt
    Las herramientas DeWalt son robustas y eficientes, con un funcionamiento preciso y una durabilidad elevada. Con especial Ă©nfasis en modelos
  • Taladros DeWalt a baterĂ­a, taladros DeWalt elĂ©ctricos, taladros con percutor brushless sin escobillas
    Los taladros DeWalt tienen precios ajustados dentro de la categoría profesional. No son los más baratos del sector, pero si