Las herramientas Einhell son baratas y resistentes y una de las que mejores opiniones tiene dada su buena relación calidad-precio. Resultan bastante buenas a un precio económico, así que no es de extrañar que muchos profesionales las usen, al mismo tiempo que también hay una gama para aficionados.

Con origen Alemania, en el catálogo de la marca de herramientas Einhell AG vamos a encontrar llaves de mano y máquinas de tipo profesional vendidas y distribuidas a nivel internacional. Hay diferentes tipos de herramientas neumáticas a batería o inalámbricas, eléctricas multifunción y versiones a gasolina con mayor potencia para realizar tareas de bricolaje y cuidado del jardín.


Herramientas Einhell

  • Taladros a batería con percutor Einhell
    Los taladros Einhell a batería son herramientas con precio económico y potencia alta, con una durabilidad excelente y funciones de
  • Baterías 18V y 12V Einhell
    Las baterías Einhell son económicas y con gran capacidad de carga, muy útiles y totalmente compatibles con el taladro de
  • Lijadoras Einhell
    Las lijadoras Einhell se caracterizan por ser muy baratas y funcionar de maravilla para tareas de bricolaje como pulir madera
  • Carros de herramientas Einhell
    Los carros de herramientas Einhell están disponibles en varios modelos con precio económico, como el modelo TC-TW 100 con varios

Muchas herramientas para usar en el taller, electricidad, bricolaje y jardín. Todas las llaves de mano y máquinas neumáticas en oferta, con una de las mejores relación calidad-precio. La herramientas Einhell cuestan poco, motivo por el que muchos profesionales y aficionados tienen esta marca como preferida. Una gran elección si buscas buen funcionamiento y fiabilidad.

Herramientas Einhell, catálogo de precios y ofertas

Precios y ofertas herramientas Einhell

Descubre las mejores ofertas de herramientas einhell navegando por nuestro catálogo de precios y modelos. Hay muchos productos con grandes descuentos y artículos rebajados de ocasión. Vas a poder completar el equipo de taller y bricolaje a un precio económico ya que, la gran mayoría de ellas están a la venta a precios asequibles.

En el listado hay kits con varias máquinas eléctricas o de batería, así como pack o sets con una herramienta y todos sus accesorios. Las herramientas Einhell son buenas ya que dan muy buen resultado. Tienen una duración alta y se encuentran entre el top de su categoría.

Puedes comprar taladros, martillos perforadores, esmeriladoras, cepillos eléctricos y juego de llaves de mano con destornilladores, alicates, llaves inglesas y todo lo que necesites. Y no olvides el carro porta herramientas, la carretilla de mano y el trolley que salen muy bien de precio.

Recambios y repuestos Einhell

¡Consigue recambios y accesorios más baratos que en ninguna tienda online! Los respuestos Einhell cubren toda la gama de herramientas para que siempre tengas la seguridad de poder cambiar una pieza gastada o deteriorara por el uso, o simplemente cuando buscas dejar tu máquina como nueva.

Hay muchísima variedad de accesorios para todo tipo de máquinas eléctricas multifunción y las que funcionan con batería. También respuestos para las de motor de gasolina para que, si lo necesitas, compres el repuesto y en cuestión de minutos esté perfecta y lista para volver a trabajar a máxima potencia.