En nuestra selección de equilibradores de ruedas de moto están a la venta las mejores máquinas y herramientas para realizar el equilibrado de neumáticos. Permitiendo el montaje y desmontaje de forma rápida y sencilla.

Hay diferentes modelos a la venta con precios económicos como los que te mostramos a continuación para que puedas compararlos y adquirir el adecuado para tu taller.

Equilibradores de ruedas de motos

Muchos modelos de equilibradora de neum√°ticos con dise√Īo port√°til para que puedas hacer uso de ella en el taller, en casa o en el circuito si lo necesitas.

Su funcionamiento es sencillo y pr√°ctico, compatible con diferentes medidas de ejes, sirviendo para el equilibrado de ruedas de moto de distintas dimensiones o pulgadas.

En el catálogo vas a encontrar máquinas sueltas y packs que incluyen la montadora y equilibradora de neumáticos junto con accesorios y herramientas y utillaje de taller para facilitar su montaje. Son diversas las opciones en venta, así como variados los precios de cada modelo.

Equilibradora de ruedas moto, equilibrador manual para neum√°ticos

Equilibrador de neum√°ticos con mejor precio y calidad

Despu√©s de ver el cat√°logo de productos para equilibrar los neum√°ticos vamos a indicar algunos modelos que dan buenos resultados y tienen un precio econ√≥mico. Hay diferentes marcas y modelos de equilibradores de ruedas de moto y te contamos las que se venden mejor y tienen mayor n√ļmero de opiniones.

Caiser

Permite el equilibrado de ruedas de hasta 470 mm cuyo centro tenga una dimensión de 17 a 29 mm. Este modelo de equilibrador de neumáticos incluye nivel de burbuja para que el resultado sea preciso y adecuado y 4 rodamientos para realizar el giro sobre el eje.

JOMAFA

Válido para neumáticos con un diámetro máximo de 470 milímetros y un ancho de 320 mm. El equilibrador de la marca JOMAFA es otro de los modelos con mejores valoraciones. Posee rodamientos de precisión para que no exista fricción, controlando también el movimiento mientras equilibras la rueda.

BGS

Sirve para el mismo tama√Īo de rueda, es decir, tama√Īo de 740 mm y ancho m√°ximo de 320 mil√≠metros. El equilibrador BGS tiene estructura de acero para hacerlo resistente y durable, con rodamientos de bolas.

Equilibrador port√°til

De peque√Īo tama√Īo para que puedas transportarlo al lugar que desees este modelo de equilibrador de ruedas port√°til puede utilizarse tambi√©n veh√≠culos. Solo debes centrar con cuidado la llanta para que quede bien nivelada.

Otro producto similar es el siguiente:

Accesorios para equilibrar neum√°ticos

Además de los equilibradores también hay una serie de accesorios imprescindibles cuando montas y desmontas la rueda de la motocicleta. Estos son los siguientes.

Contrapesos para ruedas y llantas y pasta para neum√°ticos

Contrapesos para ruedas y llantas

Sin duda cuando quitas el neumático del vehículo para reparar un pinchazo o sustituir la cubierta necesitarás contrapesos para el equilibrado del neumático y de esta forma eliminar vibraciones durante el rodaje por la calzada.

Instalando contrapesos en la rueda mantendrás la dirección de forma más sencilla, mejorando al mismo tiempo la duración de los neumáticos al moverse sobre el asfalto de forma más uniforme.

Pasta de montaje de neum√°ticos

Con la pasta lubricante para el montaje de neum√°ticos podr√°s quitar la cubierta de forma mucho m√°s sencillas, permitiendo que luego puedas ponerla de nuevo sin realizar mucho esfuerzo o bien aplicar la pasta a la nueva rueda para que se instale mejor.

Este tipo de lubricante de ruedas sirve también para proteger el caucho de las ruedas almacenadas.


Productos relacionados que pueden interesarte…
  • Carros de herramientas vac√≠os
    Con los carros de herramientas vac√≠os puedes montar tu taller seg√ļn tus gustos y preferencias, a√Īadiendo los materiales, el organizador
  • Herramientas de taller mec√°nico, llaves, lotes maquinaria taller y utillaje
    Aquí vas a encontrar la mejor selección de herramientas de taller mecánico, un extenso catálogo de utillaje, máquinaria para chapa
  • Cajas de herramientas baratas, precios econ√≥micos, cat√°logo de cajas para guardar herramientas
    Si quieres comprar una caja de herramientas barata pero sin perder calidad, aquí vamos a indicarte todos los modelos y
  • Cabestrantes manuales y el√©ctricos baratos
    Los cabestrantes manuales y el√©ctricos son una de las herramientas que hacen sencilla m√ļltiples tareas en distintas situaciones. Para que
  • Borriquetas de madera y met√°licas
    Gran selección de borriquetas para soportar cargas elevadas. Precios de caballetes para coches y obras, objetos pesados e incluso muchas