Las llaves Facom son resistentes y prácticas, con una calidad altísima y una durabilidad excelente. A la venta están diferentes tipos de llave como Allen, fijas, combinadas, mixtas, llaves de vaso, de filtros o la prestigiosa llave inglesa Facom que es superpráctica y sirve para muchos trabajos en donde hay que ajustar tuercas o sacar tornillos. Todas estas con opción a comprarlas sueltas o bien adquirirlas en un juego con varias de ellas.

En el catálogo online encontramos diferentes opciones que van a resultarnos muy útiles para trabajos profesionales y para aficionados a la mecánica que desean herramientas manuales de calidad que no se doblen y resistan los impactos y el uso frecuente.

Catálogo de llaves Facom, precios y características

Juego de llaves Facom, venta sueltas o en pack

Para categoría de llave Facom vamos a indicar los modelos correspondientes para que puedas comprobar el precio y sus características. Dentro del folleto de productos de la marca tenemos un gran surtido de llaves de acero inoxidable que nos van a durar muchos años en perfectas condiciones, sin desgaste y sin apenas percibirse daños por un uso intensivo.

Dinamomética

La llave dinamométrica Facom permite elegir la medida del ajuste, es decir, el par de apriete. Como todas las llaves dinamométricas se compone del mango y la cabeza, permitiendo el ajuste óptimo de la tornillería gracias al mecanismo de toque y el acople de llaves. Con mango giratorio este tipo de herramientas puede ser manual o electrónica.

A continuación, te dejamos el modelo más vendido de llave dinamométrica digital Facom:

De este tipo de llave electrónica hay varios modelos. Te hemos indicado el que más se vende y tiene mejores opiniones, pero te recomendamos que veas nuestras comparativa con las mejores llaves dinamométricas electrónicas Facom para que puedas valorar las características de cada una de ellas y comprar la que mejor se adapta a tus necesidades.

En la sección que indicamos verás las electrónicas y las normales, de esta forma podrás comprar la que es perfecta para tu trabajo diario y las reparaciones que necesitas realizar.

Llave inglesa

Con esta tipología de herramienta encontramos varias opciones con muy interesantes y una relación calidad-precio excelente. Llave inglesa Facom es conocida por ser ultrarresistente, con una mordaza móvil con desplazamiento suave y preciso. Su mecanismo funciona muy bien incluso en ambientes sucios, como el que hay en un taller mecánico o en instalaciones industriales donde se generan residuos que puede obstaculizar el mecanismo de cierre y apertura de la llave inglesa. Los modelos de llave inglesa de la marca Facom siempre funcionan a la perfección.

Con mango recubierto de goma para un ajuste cómodo que evita las rozaduras en la palma de la mano o con el mango descubierto la llave inglesa Facom es una maravilla. Tiene una apertura amplia con medidas de 24 o 33 mm y una graduación milimétrica. La cabeza de la llave está pulida y el agarre es fuerte y preciso.

Llaves fijas

Para este tipo de herramientas lo más económico es comprar un juego de llaves fijas Facom ya que de esta forma nos van a salir mucho más baratas, obteniendo varias de ellas con distintas dimensiones.

Como hemos indicado, puedes adquirir una llave suelta si buscas una numeración en especial o bien comprar el pack que va desde las 6 llaves fijas a paquetes de 10 a 12 llaves combinadas fijas. Todo depende de si necesitas una medida en concreto o bien deseas hacerte con el set para todo tipo de tuercas y tornillos. Por supuesto, el acero inoxidable que es el material de fabricación de la llave fija Facom es de alta calidad, como sucede con todos los productos del catálogo online.

Juego de llaves Allen

Con forma acodada “L” las llaves Allen Facom son duras y resistentes, difíciles de doblar incluso cuando haces mucha fuerza. Su extremo hexagonal está pulido y delimitado con láser para ajustar a la perfección sus dimensiones. Encajan perfectamente en tornillos con muescas hexagonales y pueden acoplarse a los destornilladores Facom y los atornilladores eléctricos con mucha facilidad.

Existen diferentes tamaños de llaves Allen de Facom, entre las que podemos encontrar:

  • 1,5 m/m.
  • 2 m/m.
  • 2,5 m/m.
  • 3 m/m.
  • 4 m/m.
  • 5 m/m.
  • 6 m/m.
  • 8 m/m.
  • 10 m/m.
  • …

Y algunos otros tamaños según lo que necesitemos en cada momento. Como sucede con las otras llaves de la marca, estas podemos comprarlas en pack o sueltas, siendo mucho más interesante solicitar el juego de llaves Allen Facom por el descuento.

Juego de llaves Torx

Con la punta con forma de estrella el juego de llaves Torx Facom nos va a ayudar a poner y quitar diferentes tamaños de tornillos torx. Estas podemos comprarlas como llaves acodadas macho Torx con mango y en estuche o bien con la llave desnuda y el acero descubierto sin protección para la mano del operario. Si tiene empuñadura nos facilitará mucho más el trabajo ya que el agarre es más óptimo, a no ser que prefiramos sujetarla con otra herramienta mecánica o eléctrica para darle mayor fuerza.

Al igual que sucede con los otros juegos de llaves Facom, con torx tenemos diferentes medidas y tamaños. El pack incluye de 5 a 10 llaves para que podamos atornillar y desatornillas diferentes tamaños de tornillos y piezas en las que trabajamos cada día.

Llaves mixtas y combinadas

Es una herramienta manual con doble utilidad. Por un lado, tenemos en un extremo una cabeza abierta para tuercas y tornillos con un determinado calibre y en el otro lado de la barra de acero una “caja” o apertura redonda cuyo interior es hexagonal para incrustar en la cabeza de la tornillería que deseamos apretar o aflojar. Las llaves mixtas Facom son muy resistentes, preparadas para trabajos profesionales. Soportan muchísima presión y se mantienen rectas después de mucho tiempo de uso.

Uno de los extremos, la cabeza abierta tiene la misma funcionalidad que la llave inglesa Facom solo que esta, en lugar de ser móvil es fija, así que debemos usar el tamaño adecuado en cada ocasión si no disponemos de la “inglesa” o preferimos tirar de llave fija en lugar de ir ajustando en cada momento.

La calidad de la llave combinada y mixta Facom está más que comprobada. Muchísimas opiniones positivas y miles de profesionales contentos con su duración.

Llaves filtros

Perfectas para cambiar el aceite del coche y de la moto las llaves filtro Facom son muy útiles. Esta herramienta manual incluye correa de metal que se ajusta al filtro del aceite para poder extraerlo rápidamente. Con mango cómodo y que se acopla a la mano con mucho confort.

En el catálogo hay diversos tamaños de llave filtro, cada una de ellas para un diámetro diferente según el modelo y marca del vehículo. Elige la adecuada y consigue un mayor efecto trinquete.

Precios de las llaves Facom

Catálogo de precios llaves Facom

Como has podido observar hay gran variedad de tamaños y modelos de llaves Facom, la cuales tienen variación de precios. Cada tipo de herramienta manual tiene un coste que va desde los 5€ aproximadamente hasta los 50 o 60 € según si necesitas una llave de filtro de aceite, una llave inglesa o simplemente una llave Allen suelta.

Te recomendamos que selecciones la llave que necesitas en esta sección. Tienes el menú de navegación arriba para facilitar la búsqueda y comprobar el precio de cada modelo. Como indicamos, según el producto o pack elegido te costará más o menos.