Las herramientas JBM del catálogo online son económicas y sencillas de usar, muchas veces vendidas en pack y kits para que sean más baratas. Los maletines, las cajas de herramientas y las maletas con 216 piezas funcionan bastante bien para realizar reparaciones y tareas de bricolaje si te gusta la mecánica y realizar instalaciones.

Herramientas JBM, precios y ofertas

Con un precio asequible y de fabricación española, las herramientas JBM tienen buena relación calidad-precio, con muchas opiniones y valoraciones en las que te puedes basar, además de la nuestra, si deseas adquirir llaves manuales y juegos de herramientas para completar tu equipo, así como accesorios de protección como los guantes de nitrilo.

Herramientas JBM

Aquí vamos a indicar las mejores ofertas de la marca, con descuentos interesantes y productos de ocasión para que te salgan mucho más baratas.

Maletines y cajas de herramientas JBM

Este tipo de estuche va con la dotación incluida, con diferente número de llaves de mano para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, con 216, 113 como el JBM maletín 50791.

Maletín JBM 216 piezas

Con muchos vasos hexagonales, llaves fijas y llaves de mano el maletín JBM con 216 piezas es el producto más vendido de la marca.

Este estuche, maleta o maletín de herramientas JBM 52840 lleva 14 tipos de vasos métricos hexagonales, 5 vasos métricos largos, 3 vasos torx, una carraca de 72 dientes y mecanismo expulsor de vasos, barras de extensión de 25 mm y 250 mm, así como adaptadores y cabezas para el destornillador muy útiles.

Maletín JBM 216 piezas 52840

Maletín JBM 108 piezas

Aquí hay varias posibilidades ya que hay varios maletines de 108 piezas JBM. El primero de ellos es el modelo JBM 52978 con maleta negra y verde, con vasos hexagonales y herramientas de ½” y ¼”.

Esta maleta también posee carraca universal, adaptador de cabezales, barras de extensión de 5 y 10 pulgadas, así como articulación universal de 0,5”. Para completar el juego de herramientas JBM se incluyen 18 cabezales para destornilladores, así como adaptador hembra de 3/8” y macho de ½”.

Con este número de utensilios también hay otras opciones, así que si los quieres comparar te los dejamos.

Linterna JBM

Para iluminar la zona de trabajo con mucha facilidad la linterna JBM la puedes comprar en la versión de bolsillo o bien como lámpara de leds con batería recargable y doble imán, con pie de apoyo para que se mantenga por sí sola.

La primera de ellas, la linterna JBM 51889 portátil funciona con batería de litio de 2,6V y 2Ah, con 60 lúmenes de intensidad. Y 24+6 led. El tiempo de autonomía son 10 horas y posee 2 ganchos para sujetarla a la mesa de trabajo o a cualquier tipo de soporte cercano al área de trabajo. También lleva base magnética para sostenerla de pie sobre metal.

Los siguientes modelos de linternas JBM son de bolsillo, tamaño Slim, es decir, muy pequeñas y prácticas para llevar encima y sacarlas cuando es necesario iluminar una zona sombreada para permitir ver bien el área de trabajo.

Carraca JBM

La carraca la puedes comprar suelta, sola la herramienta o bien dentro del juego de herramientas de un maletín. Hay carracas de 72 dientes, ½” y 255mm, de 24 dientes, media pulgada y 260 mm, así como de 72 dientes y 3/8”, 24 dientes, etc.

Son muchas las opciones disponibles en el catálogo de JBMCamp. Las que mejor salen de precio son las que van en el maletín carraca JBM ya que por un poco más de precio consigues todos los vasos hexagonales y evitas tener que comprarlos por separado. Con los juegos de carracas sucede algo similar, son bastantes los artículos en venta, así que te recomendamos que le pegues un vistazo para conseguir la mejor oferta.

Llave dinamométrica JBM

Para realizar el par de apriete a la medida deseada la llave dinamométrica JBM la puedes comprar de distintas medidas, de media pulgada, ¼”, 3/8”, ¼”

Trabaja con una precisión milimétrica apretando lo deseado. Con la llave dinamométrica no pasarás de rosca la tornillería y nunca se quedarán flojas las tuercas.


Categorías y productos relacionadas de JBM

  • Carros de herramientas JBM completos y vacíos
    Los carros de herramientas JBM son de gama media profesional, teniendo mucha más calidad que los carros de herramientas baratos