Keter Curver 233506, carro de herramientas vertical

El carro de herramientas vertical Keter Curver 233506 es una caja con tres compartimentos apilables de color negro, compuesto por carrito con ruedas, caja de herramientas y organizador para tornillería y productos de ferretería.

Su función es la de taller móvil, con espacio suficiente para guardar y transportar todo lo que necesitas en el día a día cuando vas a realizar reparaciones o instalaciones nuevas.

Keter Curver 233506

Con asa telescópica que se puede regular en altura, el carro Keter Curver modelo 233506 está fabricado en plástico ultrarresistente, capaz de soportar golpes y rozaduras sin dañarse.

Úsalo como caja y taller móvil vertical ya que, el espacio interior es muy amplio, facilitando que puedas transportar tus herramientas.

Es un carro de herramientas completo, usable y con una duración alta. Los materiales y el diseño han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, como siempre sucede con los productos de la marca Keter. Son de muy buena calidad y funcionales al máximo.

Tiene 3 módulos que puedes elegir cómo colocarlos, aunque te llegará montado de menos a más, como vamos a explicarte a continuación.

Características Curver 233506

Taller móvil Keter Curver 233506

El módulo inferior es amplio, con mucho espacio para guardar varias herramientas eléctricas pequeñas como el atornillador, taladro o una sierra a batería de dimensiones reducidas, instrumentos útiles cuando estás en la obra o trabajas en un andamio.

VER OFERTA en Amazon

Las características de la caja de herramientas Keter Curver 233506 son las siguientes:

  • Marca: Keter.
  • Modelo: Curver 233506.
  • Color: negro.
  • Material: plástico.
  • Módulos: 3 apilables / 1 organizador.
  • Ruedas: 2 de goma.
  • Dimensiones: 56,3 x 35,3 x 68 cm.
  • Peso: 9,15 kg.

Con tres módulos que pueden separarse el taller móvil Keter es práctico y resistente. El de mayor tamaño es el inferior, aunque el del medio también es grande, sirviendo como recipiente para guardar herramientas y accesorios de obra. El módulo superior es el organizador, con varias secciones separadas para no mezclar los clavos, tornillos, abrazaderas y conectores si así lo deseas.

Las dos cajas grandes tienen asa, algo que facilita que puedas usarlas por separado, sin necesidad de llevar el carro completo.

Características y precio de Keter Curver

Sobre la movilidad del carro de herramientas Keter indicar que es suave gracias a las 2 ruedas de goma que posee. Se desplaza con soltura en cualquier tipo de terreno, tanto si está asfaltado como si está sin pavimentar como sucede en muchas obras. La transportabilidad de Curver 233506 aumenta por el asa extensible que, cuando no la necesitas se pliego por completo, dejando libre y sin entorpecer el acceso al organizador.

Si quieres ver todos los comentarios y opiniones sobre este modelo, te recomendamos que vayas directamente al producto. Allí vas a poder ver todas las críticas y puntos a favor y en contra antes de comprarlo en Amazon.


Otros talleres móviles relacionados

  • Taller móvil Stanley stst1-80151
    El taller móvil Stanley STST1-80151 es una caja de herramientas con ruedas y varios espacios organizadores apilables, con asa para
  • El taller móvil y maletín de herramientas Greencut Tools 819 se vende completo, ¡con ochocientas diecinueve herramientas! y la maleta

5/5 (4 Reviews)