Los carros de herramientas Keter que te presentamos son robustos y con precio econ√≥mico, funcionales y con diferente n√ļmero de cajones. Actualmente puedes comprar el carro de herramientas Keter 7 cajones, 5 cajones y con opci√≥n para ampliar el n√ļmero de bandejas y cajones, apil√°ndolos encima de los que ya tienes para convertirlo y personalizarlo en lo que realmente necesitas.

Carros de herramientas Keter

Adquiere uno de estos carros de herramientas Keter y personalízalo como prefieras.

Recuerda que también puedes comprar una de las mejores cajas de herramientas Keter con ruedas.

Carros de herramientas Keter

7 cajones

El carro de herramientas Keter 7 cajones es el modelo con más espacio de almacenamiento, con bandejas deslizantes y optimizado para convertirse en la mejor solución para el taller y trabajos de bricolaje.

Este modelo de carro Keter tiene ruedas para proporcionar una experiencia de trabajo sencilla, haciendo posible tener cerca todas las herramientas necesarias cuando trabajas o bien realizar tareas de bricolaje en casa.

Con 2 cajones profundos y 5 cajones m√°s peque√Īos, Keter 7 cajones incluye ruedas giratorias y dise√Īo modular. Permite a√Īadir nuevos m√≥dulos seg√ļn las necesidades particulares de cada usuario.

Los cajones del carro modular Keter se abren por completo gracias a los cojinetes met√°licos, fluyendo suavemente. Asimismo, posee cerrojo central para bloquear la apertura del conjunto.

5 cajones

El carro de herramientas Keter 5 cajones es otra de las opciones de almacenamiento para el taller, con un precio m√°s barato que el anterior, pero manteniendo toda su funcionalidad.

Este carro porta herramientas Keter cambia su distribución, quedándose en 1 cajón profundo y 4 cajones con un fondo más reducido. El resto de características se mantiene, es decir, posee la misma calidad y materiales de fabricación que el carro porta herramientas con 7 cajones.

Destacar que tambi√©n mantiene su dise√Īo modular para a√Īadir o quitar cajoneras, con bloqueo central y ruedas giratorias.

3 cajones

La cajonera de 3 cajones adicionales, dise√Īada con forma de arc√≥n de herramientas y como m√≥dulo extra para aumentar la capacidad de carga del carro Keter.

Esta versión incluye 16 compartimentos extraíbles y que se pueden sacar del cajón en cualquier momento. Apilable al carro para guardar herramientas o como módulo independiente.

2 cajones

Idéntico modelo, el arcón de 2 cajones Keter tiene estructura robusta y una durabilidad alta, sirviendo como ampliación al carro de herramientas de bricolaje y taller o como sistema de almacenamiento separado.

Otros carros Keter con ruedas

Y si lo que necesitas en un carro portátil, también están disponibles las siguientes soluciones de almacenamiento Keter para herramientas.

Como puedes comprobar, tienen un dise√Īo diferente al carro de 7 y 5 cajones, proporcionando total movilidad cuando te desplazas.


Productos relacionados que pueden interesarte…

En el catálogo también están a la venta los siguientes modelos:

  • Cajas de herramientas Keter
    Las cajas de herramientas Keter son resistentes y durables, con precios económicos si valoramos su calidad. Están fabricadas con plástico