La fresadora Makita es una máquina potente para trabajar sobre madera, metal y plástico, proporcionando acabados profesionales en todos los materiales. Con motor eléctrico o funcionamiento a batería o cable, este tipo de máquina tiene una gran relación calidad-precio.
Para que puedas elegir bien la que mejor se adapta al tipo de trabajo que sueles realizar, hemos elaborado una lista con los mejores precios de fresadoras Makita, con las características de los modelos más destacados y los aspectos destacados de cada una de ellas.
Precios de las fresadoras Makita
Cada ruteadora tiene unas particularidades y forma de trabajo ya que en la actualidad puedes comprar una fresadora maquina universal, engalletadora y de superficie.
Makita RT0700CX2J
Con posibilidad de usar diferentes tipos de bases para hacer un trabajo mejor la fresadora Makita RT0700CX2J posee carcasa y caja de aluminio y base inclinada, con control electrónico de la velocidad de rotación (RPM) y encendido suave.
Puedes usar la fresadora RT0700CX2J para moldear diversos materiales, con un funcionamiento preciso sobre madera. Esta herramienta es una multicortadora potente, realizando acabados finos y suaves, siendo el modelo más vendido y que día a día se sitúa más alto en el top de superventas, aumentando el número de opiniones positivas por los profesionales del sector.
Makita RT0700C
Con diseño práctico y cómodo para trabajar madera Makita RT0700C es una fresadora eléctrica de 710W, con velocidad variable, bloqueo del eje y conexión para conectar al aspirador.
En la fresadora Makita RT0700C encontramos un nuevo diseño de la base, con ajuste de altura mediante cremallera y mecanismo de bloqueo. Esto hace sencillo ajustar al milímetro la zona de corte y moldeado, dando un resultado exacto.
Como en el modelo RT0700CX2J la base y la carcasa están fabricadas en aluminio para darle robustez y durabilidad. También posee control de velocidad mediante dial, características que permite su modificación según el trabajo que estás realizando. La velocidad se regula electrónicamente para un control mayor. El diámetro del cuerpo es 65 mm.
Makita 3710
Con 530W de potencia la fresadora Makita 3710 es una máquina para moldear materiales con pinza de 6 mm y base inclinable de 0 a 45 grados. También permite el ajuste en altura, así como realizar una profundidad de 35 mm.
Al poder modificar el ángulo de la altura hace mucho más sencillo fresar cantos en menos tiempo. Este modelo de ruteadora Makita incluye sujeción antideslizante, aumentando la facilidad de uso y el resultado del trabajo.
Makita RP2300FCX
Con una potencia de 2300W y de tipo superficie de fresado de 12mm con luz incorporada la fresadora Makita RP2300FCX lleva de serie elastómero para mejorar su manejo y reducir el cansancio del operario.
El corte se puede ajustar en pasos de 0,1 mm asegurando la mayor exactitud. También lleva pinza de 6, 8 y 12 mm, con velocidad variable entre 9.000 y 22.000 RPM, con arranque suave y una profundidad de fresado de 70 mm y adaptador para conectar un aspirador y permitir que la operación sea mucho más limpia y sin polvillo que dificulta la operación de fresado.
Fresadora Makita a batería DCO180Z
Portátil e inalámbrica la fresadora a batería Makita modelo DCO180Z funciona a 18V y es compatible con baterías de 1,5Ah, 3.0 Ah, 4.0 Ah y 5.0 Ah. Puedes elegir el tamaño de batería que más te conviene para darle mayor autonomía.
Una de las grandes ventajas de este modelo es que permite trabajar de forma efectiva sobre yeso y tabiques, haciendo bastante sencillo abrir los cuecos de las cajas eléctricas para su instalación.
Es una máquina pequeña y ligera, con tan solo 1,4 kg de peso y compatible con el colector de polvo del modelo 3706, sistema de bloqueo antifallos para prevenir accidentes y parada automática del motor ante una desconexión. Si se conecta la fresadora por accidente esta no inicia de forma automática. Hay que inicializarla a propósito.
Poses ajuste de profundidad mediante palomilla y sistema de arranque suave anti-tirones.
Ofertas de fresadoras Makita a batería y eléctricas
Aquí tienes diversos modelos de fresadoras a batería de la marca Makita y también versiones que funcionan con electricidad, muy potentes y eficientes a la hora de realizar cortes.
En el catálogo online siempre vas a encontrar los mejores precios.
Opiniones de las fresadoras Makita para profesionales
La marca nipona Makita es sin duda una gran opción para realizar trabajos profesionales con una mucha precisión. Estas máquinas poseen base de distinto tamaño para cambiar de tarea y usar materiales diversos, con pinzas que varían entre 6 y 8mm y otros tamaños, así como carcasas de aluminio resistentes, con una durabilidad alta.
En cuanto al precio de la fresadora Makita es uno de sus puntos fuertes. Estos equipos de fresado son económicos, pudiendo comprar una de ellas a partir de los 100€, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta su calidad y versatilidad, así como la gran facilidad para adquirir repuestos y accesorios baratos.
Base para fresadora Makita
Como hemos mencionado una gran ventaja de comprar esta marca es el amplio catálogo de repuestos y recambios y, entre ellos está la base de la fresadora Makita.
Elije la base inclinable con eje desplazado, la que sirve para la multicortadora, la base recta o de superficie junto con otros accesorios como el casquillo copiador. Puedes escoger entre muchos modelos para perfeccionar el corte y conseguir resultados profesionales sin esfuerzo.
Categorías y productos relacionadas de Makita
- Las herramientas Makita son robustas y eficientes y a la venta hay muchos modelos para distintos tipos de trabajo, pudiendo
- Los taladros Makita a batería tienen gran capacidad de perforación y autonomía alta, con fuente de alimentación a 18v y
Tabla de contenidos