La gama de productos Milwaukee Packout mejoran el transporte y organización de herramientas, con precios asequibles en España. Entre este tipo de accesorios profesionales encontramos cajas de herramientas, carros, maletas y maletín para almacenar y fomentar la movilidad de los operarios, la bolsa portaherramientas, así como las mochilas que son prácticas y cómodas, sin olvidar los organizadores y clasificadores para tornillería y herramientas de pequeño calibre.

Son muchas las opciones y productos dentro del catálogo de ofertas Milwaukee en España y en esta sección te enseñamos todo lo relacionado con la organización y clasificación de herramientas.

Precio Milwaukee Packout

Sin duda las cajas de herramientas Milwaukee Packout son de los artículos más vendidos por su gran capacidad de almacenamiento y su robustez. Estas aportar gran funcionalidad ya que pueden apilarse y convertirse en un auténtico carro de herramientas profesional preparado para el transporte de todos los aparejos que necesitamos para desempeñar nuestra función.

Pero también hay otros productos dentro de la gama Packout Milwaukee como la mochila Jobsite o Tradesman, así como el maletín con materiales duros para proteger todas las herramientas mientras las trasladas de una de zona de trabajo a otra.

Milwaukee Packout, precios España

Otro artículo destacado es la bolsa de herramientas, más blanda que la maleta y la caja de herramientas, pero mucho más manejable y con cinturón para colgar al hombro y asas para coger con la mano.

Y, por último, los organizadores nos van a dar la funcionalidad de poder clasificar toda la tornillería y piezas pequeñas para tenerlas siempre a mano, agilizando las tareas cotidianas.

Como hay muchos productos Milwaukee Packout, vamos a ir viéndolos uno a uno indicando sus características técnicas y precio.

Caja de herramientas Milwaukee

Con diseño apilable para formar parte del sistema modular PACKOUT la caja de herramientas Milwaukee es muy resistente y duradera, fabricada con polímeros de alta resistencia para soportar impactos y mantener los utensilios de obra a salvo y en perfecto estado.

Con protección IP65 la caja para herramientas Milwaukee Packout Box es estanca, cerrándose de forma hermética para prevenir la entrada de agua y suciedad. Su estructura está pensada para poder apilarse con los otros tamaños de caja y organizadores encima del carro, convirtiéndose en una caja de herramientas con ruedas. Muy práctica, funcional y resistente.

Las esquinas reforzadas con metal aumentan la protección. También lleva agujero para poner candado y bandeja organizadora en el interior y con un espacio para usar ONE-KEY TICK, la tecnología para conectarnos con el móvil y localizar todas las herramientas.

Otras opciones para poder completar el carro con ruedas son las siguientes:

Carro de herramientas Milwaukee

Como hemos indicado las cajas pueden apilarse una encima de otra ya que tienen guías para acoplarse y fijarse a la perfección, y estas pueden ponerse a la vez sobre el carro de herramientas Milwaukee que lo puedes comprar solo o con los módulos ya incluidos, tienes la opción de comprar el carrito de taller con un módulo, con 3 módulos o cajas de herramientas o bien el pack completo con los 4 módulos totales junto con las bolsas portaherramientas.

El carro Milwaukee con ruedas tiene un tamaño de 56 x 41 x 48 cm y tiene una capacidad máxima de 113 kg. Es resistente a los impactos y lleva incluida la caja de herramientas con ruedas Packout con cierre hermético. El diámetro de las ruedas es 23 cm, haciendo que sea muy manejable y sencillo de mover.

Carro de herramientas Milwaukee

Todas las características de la caja porta herramientas son las mismas que hemos indicado en el primer artículo, pero puedes ver toda la descripción y precio si te interesa.

Milwaukee 4932464078 - Carro de transporte con maletín de transporte PACKOUT-560x410x480-4932464078
31 Opiniones
Milwaukee 4932464078 - Carro de transporte con maletín de transporte PACKOUT-560x410x480-4932464078
  • Mango telescópico muy resistente que facilita el transporte en empuje o en tracción.
  • Esquinas reforzadas metálicas.
  • Cierres metálicos.
  • Bandeja interior organizadora.
  • Ranura de montaje integrada para placa antirrobo TICK ONE KEY.

Recuerda que lo puedes comprar con un accesorio o más y también complementarlo con el carro de taller con herramientas.

Maletín Milwaukee

Con gran capacidad y clip, el maletín Milwaukee es otro de los productos Packout apilables en el carro de herramientas, con espacio organizador para guardar el taladro de impacto de la misma marca o el atornillador inalámbrico M12 Y M18. En su interior lleva espuma expandida de alta resistencia para proteger las herramientas.

Las dimensiones de la maleta de herramientas son 47,5 x 35,8 x 13,2 cm. Compacto y perfecto para el trabajo y visitas a clientes de obra.

Bolsa Milwaukee

Con tamaños diferentes para que compres la que mejor se adapta a tus necesidades la bolsa Milwaukee tiene compartimentos interiores para organizar las herramientas y llaves de mano y transportar máquinas eléctricas de pequeño tamaño.

Dentro de esta categoría tenemos las bolsas de herramientas de tamaño pequeño o bien las que son más grandes, con varios clasificadores y zonas compartimentadas para destornilladores, llaves y todo lo que necesitas tener a mano para terminar la faena de albañilería, electricidad, etc.

El tejido exterior es de nailon 1680, muy resistente y adecuado para profesionales, con bolsillo interior forrado en plástico para hacerlo impermeable y resistente contra las puntas de las herramientas. Además, todas las bolsas Milwaukee poseen arnés ajustable y almohadilla para proteger la cadera de los golpes cuando te mueves con ella colgada.

Mochila Milwaukee

Adecuada para colgar en la espalda y poder transportar todos los útiles de trabajo con mayor facilidad, la mochila Milwaukee está diseñada con varios colores, siguiendo siempre la tonalidad roja y negra de la marca americana.

En esta sección del catálogo online de Milwaukee encontramos el modelo Heavy Duty multicolor, Packout TTM con parte frontal roja y laterales negros, así como la versión Contratista (Contractor) y Ultimate Jobsite, todas muy útiles y bien pensadas, con muchos espacios organizadores para 35 destornilladores, alicates y cortadores de cables y pequeñas herramientas de mano.

El material exterior es resistente a golpes y pinchazos y el interior está forrado de plástico para hacer la mochila de trabajo Milwaukee Packout impermeable y, de esta forma proteger todo lo guardado en su interior.

Organizador Milwaukee

Y, por último, para completar todo el equipo está a la venta el organizador Milwaukee, también dentro de la gama Packout.

Estas son cajas clasificadoras de tornillería (Milwaukee Packout Organizer), vasos y pequeños útiles que siempre necesitamos en las reparaciones e instalaciones. Con 10 espacios clasificadores para almacenar por tamaño y cierres metálicos para garantizar que no se pierde ninguna, así como para proteger las piezas que habitualmente usamos.

Cintuón Electricista Milwaukee

Para llevar las herramientas colgadas en la cintura el arnés y cinturón de electicista Milwaukee posee tejido ultrarresistente, con remaches dobles para conseguir que sea más fuerte y robusto, con nilon 1680D y acolchado en 4 puntos para garantizar la comidad.

El cinturón porta herramientas de la marca Milwaukee incorpora doble costura y acabados remachados, con asa de tansporte y tejido transpirable. Se puede enganchar en la cintura y en los hombros mediante los tirantes para evitar que el peso de las herramientas provoque su deslizamiento. Lleva clip metálico para el flexómetro, permitiendo que siempre esté a mano.


Categorías y productos relacionadas de Milwaukee

  • Herramientas Milwaukee
    Las herramientas Milwaukee son de gama profesional, con una calidad y durabilidad alta. Con sede en los Estados Unidos el
  • Taladros Milwaukee a batería y con cable, precios
    Los taladros Milwaukee a batería y eléctricos están a la venta a un precio en oferta, enfocados al sector profesional
  • Atornilladores de impacto y batería Milwaukee
    Los atornilladores Milwaukee de impacto son herramientas o llaves de impacto de gran potencia y muy prácticas, de tamaño pequeño