En el catálogo de herramientas Ratio están a la venta una amplia gama piezas, llaves manuales y ajustables, así como todo tipo de consumiblesmanteniendo una buena relación calidad-precio.

Navega por nuestras categorías de herramientas Ratio España y descubre la más extensa línea de productos online con precios económicos.

Herramientas Ratio con mejor precio online

Aquí están las categorías de herramientas Ratio con mejor precio online.

  • Carro de herramientas Ratio
    El carro de herramientas Ratio tiene un diseño perfecto para transportar las herramientas hacia la zona de trabajo, facilitando llevar

Catálogo de herramientas Ratio

Además de las ya mencionadas, existen muchas otras posibilidades para trabajar en el taller mecánico, en tareas de electricidad, labores de albañilería y carpintería. Los siguientes productos de la marca Ratio mantienen buenas opiniones y un excelente precio.

Encuentra el mejor pack de herramientas ajustado en precio. Hay diferentes modelos de maletines con herramientas Ratio, baúles, carros porta-herramientas y toda una gama de herramientas eléctricas como el taladro percutor Ratio.

Herramientas Ratio: catálogo de precios y herramientas Ratio Tools España

Dentro de las opciones del catálogo online hay diferentes ofertas en juegos de carraca y vasos, pack de destornilladores y alicates, así como kits de puntas para atornillar, siempre manteniendo la herramienta Ratio un precio barato. Una de las marcas más económicas para bricolaje y uso profesional para muchas tareas.

Juego de llaves

Unos magníficos juegos de llaves Ratio para conseguir un mejor precio que comprándolas por separado.

Linterna

Unos magníficos juegos de llaves Ratio para conseguir un mejor precio que comprándolas por separado.

Alicates

Diferentes opciones para comprar tu juego de alicates Ratio. Cómpralos en unidades sueltas o en pack.

Destornilladores

Todos los tipos de destornilladores Ratio: de precisión, doble boca, boca plana, estrella o Philips, con mango corto o mango largo.

Portaherramientas

Bolsas portaherramientas Ratio, cinturón de herramientas ajustable con bolsillos y colgador.

Carraca

Para apretar y aflojar todo tipo de tuercas y piezas. La carraca Ratio es barata y consigue una buena generación de apriete.

Tijeras

Para cortar infinidad de materiales las tijeras Ratio son realmente útiles. Puedes optar por la tijera aislada para electricistas fabricada en acero inoxidable y con mango protegido contra un alto voltaje, la tijera cortachapa reforzada o la versión normal.

Llave vaso

Elige la medida que necesitas para tu llave vaso Ratio. Disponibles todos los tamaños y medidas en 1/2″, 1/4″ y 3/8″.

Pulidora angular

Consigue los mejores resultados en trabajos de pulido, cepillado y limpieza de óxido con la pulidora angular Ratio que te presentamos.

Brocas

Adecuadas para perforar metal, mampostería, madera y muchos otros materiales.

Clavadora

Máquina para grapas a la venta en varios modelos. La clavadora Cr400, Cr100 y Cr300.

Flexómetro

La cinta métrica Ratio tiene dimensiones de varios metros: 5, 8 metros, etc. Con diseño ergonómico para poder sujetarla con firmeza y realizar mediciones precisas y con fijación de longitud.

Otras herramientas Ratio

Además de todos los productos indicados, también están disponibles otras herramientas Ratio.


Productos relacionados que pueden interesarte…

¿Quieres ver más modelos? Tenemos una sección dedicada a todos los modelos de cajas de herramientas y maletines. También puedes ver las marcas más vendidas con mejor precio online.

  • Carro de herramientas Ratio
    El carro de herramientas Ratio tiene un diseño perfecto para transportar las herramientas hacia la zona de trabajo, facilitando llevar