Las herramientas Salki están especializadas en trabajos de bricolaje e industria, con diferentes tipos de llaves, grapadoras y maletines de herramientas para bricolaje y fijación.

Herramientas Salki con mejor precio online

Compra tu herramienta Salki al mejor precio de internet.

Una gran oferta en consumibles de grapado neumático, blíster con remaches y paquetes de cola termofusible para poder fijar todo tipo de piezas, cercas y elementos en el taller.

Herramientas Salki al mejor precio online

La marca Salki está especializada en grapadoras, pistolas de silicona, barritas y máquinas neumáticas y eléctricas, ofreciendo una buena variedad de herramientas y productos adecuados para uso profesional y casero DIY.

Grapadoras

La grapadora Salki se caracteriza por tener un funcionamiento preciso y sin fallos, ofreciendo un precio competitivo y una durabilidad alta.

En el catálogo online de grapadoras Salki puedes encontrar los modelos FSK 20C para enrejados y cercas, FSK16C, FSK20 la grapadora neumática y otras opciones como el kit de grapas con 1000 unidades para tener repuestos amplios, así como el pack grapadora de cercas + alicates de valles con cortador de alambre. El kit grapadora está a la venta en un blíster con diferente número de grapas para que puedas comprarlo con el número que necesitas.

AquĂ­ tiene una de ellas, el modelo de grapadora manual de cercas FSK 20C a un precio reducido.

Salki FSK20C

La grapadora Salki FSK20C está diseñada para trabajos de jardinería y bricolaje, con especial énfasis en arreglo de cercas.

Este modelo de grapadora manual dispone mango ergonómico bi-material para garantizar un mejor agarre y comodidad en el uso, con bloqueador de cierre y cargador incorporado. Una herramienta realmente eficaz en trabajos de sujeción del cable tensor y vallas metálicas. Sin duda un excelente alicate grapador.

Salki CSK P06

Salki CSK P06 es una grapadora neumática para clavos y pins de 0,6 mm que no tengan cabeza, facilitando el clavado de unidades de 12 a 35 mm de largo.

Muy Ăştil para trabajos de ensamblado, cartĂłn y distintos tipos de acabados de bricolaje.

Clavadora neumática

Para fijar piezas, la clavadora neumática Salki es otra de las opciones con mejor precio para los aficionados al bricolaje y los manitas del hogar, con un diseño perfecto y un funcionamiento preciso.

En el catálogo hay varios modelos de grapadoras neumáticas como el modelo Salki CSK BG90, CSK B12, CSK P06, CSK G80, etc. Cada una de ellas ofrece una serie de ventajas, encontrado ligeras diferencias en precio según si esta tiene mayor capacidad de trabajo intenso.

Una de las clavadoras neumáticas más vendidas es la CSK B12 que puedes ver seguidamente:

BlĂ­ster con grapas de repuesto

Y si usas la grapadora Salki, seguramente necesitarás el blíster de grapas de repuesto.

Como puedes comprobar, hay productos con distinto nĂşmero de grapas para que puedas comprar el nĂşmero adecuado a los trabajos que realizas, con mayor nĂşmero o menor nĂşmero de unidades segĂşn tus intereses.

Compresores

Con tamaño pequeño y medidas reducidas, el compresor Salki portátil ofrece buen caudal de aire comprimido y diferentes salidas de aire para que puedas conectarlo donde necesitas.

El compresor Salki Heavy Duty-AC 230, DC-12V, el compresor de aire Dual House & Car 230V-12V para que puedas conectarlo a una toma de corriente convencional o al mechero del coche si lo necesitas, también la opción con 300 psi, el kit compresor para reparar pinchazos en los neumáticos y el mini compresor de la marca.

Soldadores

También están disponibles los soldadores Salki para estaño y metal.

Compra el kit soldador Salki para estaño, enviado con estuche con pistola soldadora y kit de accesorios, recambios y soportes o bien opta por el soldador de metal con pistola adaptable para usar con botella azul. El modelo Tronik para metal y usar con gas.

Remachadoras

Da un acabado perfecto con una de estas remachadoras Salki neumática o manual.

MultĂ­metro

Para mediciones de corriente y tensiĂłn precisas el multĂ­metro Salki con precio econĂłmico.

El coste varía según si elijes la versión multímetro digital o multímetro analógico, aunque ambos tienen una pequeña diferencia de precio que hará que te decantes por uno u otro según te guste medir con pantalla digital LCD o ver los valores con agujas.

Pistolas de silicona

Y para dar un acabado profesional, cerrar juntas y pegar piezas, la pistola de silicona es otra de las herramientas Salki que nunca pueden faltar en el equipo de trabajo.

ConsĂ­guela en una unidad suelta o con los repuestos incluidos como el paquete de silicona caliente o cola termofusible.

MaletĂ­n de herramientas

El maletĂ­n de herramientas Salki dispone de un amplio conjunto de llaves manuales fijas y ajustables, con juego de destornilladores, alicates, llave inglesa y carraca reversible.

Compra el maletín Salki de aluminio 51 piezas y compáralo con el estuche de plástico con 82 piezas, el de 40 piezas y otras herramientas.

Otras herramientas Salki

Además de todos los productos indicados, también están disponibles otras herramientas Salki que puedes comprar con mejor precio online como el proxxon, llaves manuales y otras opciones en grapadoras E-TSK Dual, clavadoras, juego de cables y sin olvidar los maletines de herramientas completos.