Carro de herramientas Stanley STMT1-74306

El carro de herramientas Stanley STMT1-74306 tiene mucha calidad. Es robusto, fiable y con una durabilidad excelente. Todos los materiales con los que se ha fabricado son resistentes al desgaste producido por el uso continuado, siendo uno de los mejores carros de taller vacíos que puedes comprar.

Su precio, aunque elevado si lo comparamos con los baratos, lo sitúa en un rango medio, debiendo valorar que está en una categoría superior, es decir en la de los carros de taller profesionales, así que este nos va a proporcionar todas las características que buscamos en un taller portátil para usar en nuestras instalaciones con una carga máxima de 300 kg que vamos a ir proporcionando con todas las herramientas manuales y eléctricas que almacenemos en él.

Carro de herramientas Stanley STMT1-74306

Con una calidad que sobresale sobre otros modelos el carro de herramientas STMT1-74306 de la marca Stanley es una de las mejores opciones actuales para el sector profesional. Este posee la función de ser modula, puede acoplarse a bandejas en carritos para el taller, aumentando el almacenamiento de con sus 7 cajones amplios y perfectos para organizar las herramientas.

Lleva de serie el sistema Transmodule Stanley, permitiendo añadir muebles metálicos para el taller, permitiendo personalizar y añadir bandejas para herramientas.

Características Stanley STMT1 74306

Carro de herramientas Stanley stmt1-74306

Los 7 cajones son amplios y con mucho espacio para guardar todos los útiles y aparatos que necesitas para realizar reparaciones e instalaciones. Cada cajón tiene la amplitud necesaria para incluir hasta 3 módulos Transmodule, haciendo que se acoplen perfectamente, pero además, las características del carro Stanley STMT1 74306 son las siguientes:

  • Capacidad máxima: 300 kg.
  • Capacidad del cajón: 20 kg.
  • Cerradura: sí (incluidas dos llaves).
  • Ruedas: 4 ruedas giratorias con freno.
  • Cajones: 7 extensibles con rodamientos de alta calidad.
  • Banco de trabajo: sí, en la parte superior con alfombrilla antideslizante.
  • Dimensiones: 54 x 83 x 74 cm (ancho x alto x largo).
  • Peso neto: 40 kg.

La apertura de los cajones del carro de herramientas de taller Stanley es suave y precisa, incluso cuando cada uno de ellos está lleno. Se deslizan con suavidad, sin dar golpes y sin necesidad de tener que forzarlos. Gracias al tipo de rodamiento incluido en las guías cualquier cajón funciona a la perfección.

La bandeja superior podemos usarla como banco de trabajo, ofreciendo agarre gracias a la alfombrilla antideslizante fabricada específicamente para evitar que las piezas pequeñas y la tornillería se resbalen y caigan. Esta es una carracterísticas que poseen todos los carros de herramientas Stanley y que va incluida en le precio del producto.

Características del carro de herramientas de taller Stanley STMT1

En los costados del carro encontramos paneles perforados que permiten añadir ganchos para colgar herramientas, el rollo de papel o lo que desees. De esta forma, es sencillo tener al alcance el elemento que desees en todo momento.

Las esquinas redondeadas han sido diseñadas para evitar los impactos con las personas que podrían causar daño o bien contra otros muebles de taller o paredes, impidiendo que se dañen los materiales con os que roza.

Cuenta con un asa grande que va de lado a lado, haciendo muy sencilla su movilidad.

Además, el envío es gratuito a la dirección que indiques, ahorrando el incremento del precio por el transporte.

VER OFERTA en Amazon

¡Organiza tus herramientas inmediatamente! Deja de buscarlas por todo el taller y tenlas siempre a mano y en un lugar seguro. Con el carro Stanley tendrás todo tu equipo ordenado y siempre en el mismo sitio.

Consíguelo al mejor precio de internet.
COMPRAR en Amazon


Otros carros similares

  • Carro herramientas Mannesmann Green Line 28270
    El carro de herramientas Mannesmann Green Line modelo M28270 en una solución para organizar y completar el equipo del taller.
  • Carro de herramientas Beta Supertank C28, calidad profesional con 10 cajones
    El carro de herramientas Beta Supertank modelo C28 es un armario para el taller con cajoneras y elementos de máxima
  • Carro de herramientas JBM completo modelo 53035
    El carro de herramientas de taller JBM 53035 es un modelo de armario metálico profesional, con gran capacidad y mucho
  • Carro de herramientas Facom jet.6m3
    Organiza las herramientas como siempre has deseado. Con el carro de herramientas Facom JET.6M3 podrás disfrutar de 6 cajones organizadores

5/5 (4 Reviews)