Los taladros Stanley FatMax con batería de 18V, 20V y 12V son potentes y de gama profesional, diseñados para proporcionar la máxima potencia con el percutor y con motor sin escobillas (brushless). Este tipo de taladradora inalámbrica tiene muy buena autonomía, mejorando la movilidad en el trabajo.

Taladros Stanley Fatmax, precios y ofertas

Elije un taladro a batería Stanley o una versión eléctrica con cable. En el catálogo de precios que hemos creado vas a encontrar todo tipo de máquinas inalámbricas y las que funcionan con electricidad como los de 750W, 700W, 600W o los de mayor capacidad de perforación y atornillado de 800W. Siempre lo vas a poder elegir con percutor e impactos o sin ellos, sueltos o en un kit combinado con taladro y atornillador.

Taladros Stanley FatMax

Los taladros Stanley FatMax poseen el cuerpo de aluminio para mejorar la disipación del calor y garantizar que su vida útil es prolongada. Se calientan menos que los de otras marcas, permitiendo trabajar de continuo a máxima potencia sin que se quemen al usarlos de continuo.

Con ensamblaje preciso y piezas de calidad, con cable reforzado o batería de alta capacidad para mantener el ritmo del tajo al 100%.

Taladro percutor Stanley Fatmax 18V

Con diseño compacto para poder trabajar en zonas de difícil acceso el taladro percutor Stanley FatMax 18V lleva batería de 2Ah, con interruptor de 2 velocidades para dar mayor velocidad al giro de la broca o menos cuando lo necesitas. Con juego de herramientas + 2 baterías de 18V + cargador + maletín.

Con portabrocas de 13mm incluido y bloqueo automático del eje, permite intercambiar la broca de forma rápida, sin perder tiempo.

La empuñadura es ergonómica, característica que garantiza la comodidad al usarlo. Incluye además luz LED integrada para alumbrar la zona de trabajo y siempre ver bien donde perforamos o atornillamos. Incluye también gancho para colgar del cinturón y soporte magnético de puntas destornilladoras.

El precio del taladro a batería Stanley 18V incluye un kit de accesorios completo, con 50 herramientas y maletín, 2 baterías de litio de 18 vatios, cargador de baterías Fatmax y maleta de aluminio para el transporte de la herramienta percutora.

Taladro Stanley FatMax 750W

Con percutor incluido el taladro Stanley FatMax 750W FM140K-QS está pensado para un uso profesional, con gatillo electrónico para controlar al milímetro la potencia y velocidad de giro.

El FatMax FM140-QS es un taladro con percutor Stanley, con buena capacidad de perforación de superficies. El motor posee 750W, con un giro de 0 a 3.100 RPM y portabrocas de 13 mm y caja de engranajes metálica y cable de conexión de 4 metros de longitud. También lleva juntas y rodamientos de alta resistencia para otorgarle mayor duración frente al desgaste, con un par máximo de 16 Nm.

Lo puedes comparar con otra máquina taladradora eléctrica con la misma potencia, es decir, 750W y 54.4000 IPM.

STANLEY FATMAX FMEH750K-QS - Taladro percutor con cable 750W, 54.400 ipm, incluye maletín
Taladro percutor con cable y potente motor 750w adecuado para tareas de perforación en mampostería, madera y metal
−8,40 €

Kit Stanley Brushless

Con motor sin escobillas el taladro Stanley Brushless modelo FMCK463D2T funciona con batería de 18V y 2Ah. Este taladro percutor inalámbrico está a la venta en kit, un combo con taladro y atornillador, 2 baterías de litio y caja de herramientas TSTAK.

El kit taladro y atornillador a batería Stanley FMCK463D2T tiene percusión de 30.600 IPM, con una capacidad de perforación en madera de 38 mm y 13 mm en mampostería y metal, con un par de 180Nm. Incluye portabrocas de 6,35 mm con cambio rápido.

Este combo o juego de herramientas inalámbricas proporciona todo lo necesario para perforar y atornillar a nivel profesional, con dos baterías 18V y 1Ah, cargador y la caja de herramientas por el mismo precio.

Taladro atornillador Stanley Brushless 18V en Kit

Si quieres comparar con más modelos de taladros Brushless Stanley también puedes ver el FMC627D2SA. Este que mencionamos ahora se vende en una unidad con cargador, batería y juego de herramientas de 50 piezas junto con el bolso de transporte de la misma marca.

Stanley FatMax FMC627D2SA-QW - Taladro percutor Brushless 18V, con 2 baterías litio 2Ah, set de 50 pzs y bolsa de transporte
Taladro percutor a batería con tecnología brushless (motor sin escobillas) que entrega mayor rendimiento y autonomía

Taladro inalámbrico con maletín y 2 baterías de 18V

Otro de los modelos de la marca Stanley con mayor número de valoraciones y opiniones positivas. El taladro inalámbrico Stanley FatMax FMC625D2 produce 27.200 impactos por minuto y tiene una gran autonomía.

Este modelo de taladro percutor posee dos velocidades. La primera de 0 – 400 y la segunda y más potente de 0 – 1.600 RPM, pudiéndolo usar con la percusión máxima de 27.200 IPM. El par máximo es 51,4 Nm.

El taladro Stanley a batería se envía con 2 baterías de litio de 2Ah para que puedas perforar mampostería y metal a 13 mm y madera a 38 mm. También lleva cargador, gancho para el cinturón y maletín de color negro.

Opcionalmente lo puedes pedir con baterías de 4Ah, con el kit que incluye sierra circular, o bien suelto sin la batería ni el cargador. Te dejamos las diferentes versiones para que veas cuál te resulta más interesante.


Otros productos Stanley

  • Carros de herramientas Stanley
    Los carros de herramientas Stanley son resistentes y con una duración alta, permitiendo almacenar todo el material del taller. Los
  • Herramientas Stanley
    Las herramientas Stanley tienen precios medios en el sector profesional, estando disponibles muchas llaves manuales dentro del catálogo online, así
  • Cajas de herramientas Stanley
    Las cajas de herramientas Stanley Fatmax con ruedas o de mano son de mucha calidad, fabricadas en diversos materiales para