El manómetro Topeak SmartGauge D2 es un medidor digital para la presión de las ruedas y suspensiones, con un tamaño pequeño y cómodo para usar y llevar, así como funcional para verificar la presión de los neumáticos de la bicicleta.

Manómetro TOPEAK SmartGauge D2

Descubre el mejor precio del manómetro Topeak SmartGauge D2.

Este modelo de manómetro sirve para comprobar la presión de válvulas tipo Schrader y Presta, con muchas características interesantes como por ejemplo el cabezal giratorio 180 grados que facilita enormemente poder realizar mediciones de la presión de la rueda.

El modelo SmartGauge D2 de la marca Topeak es capaz de mostrar lecturas de presión de hasta 250 psi (17 bar), siendo muy preciso y sencillo de usar.

El manómetro Topeak es muy liviano, pesando tan solo 65 gramos y tiene unas dimensiones reducidas: 104 x 45 x 35 mm, características que hacen que podamos llevarlo siempre encima sin demasiada dificultad o bien guardarlo en nuestra caja de herramientas preferida para cuando lo necesitamos.

Manómetro Topeak SmartGauge D2

Especializado en cicilismo, el manómetro SmartGauge D2 tiene pantalla digital LCD con número grandes para una lectura fácil, aportando selección automática de válvula. Su uso, como mencionamos es bastante cómodo y sencillo, pudiéndose usar sin tener que desmontar piezas de la bicicleta.

Destacar que, junto con sus grandes funciones dispone de modo de medición continua y botón para permitir desinflar ruedas, midiendo en todo momento la presión de la rueda si por algún motivo la has inflado demasiado. Con SmartGauge D2 siempre llevarás las ruedas con la presión exacta deseada.

Entre las ventajas de este manómetro de Topeak encontrarás máxima precisión al hinchar las ruedas sin perder aire, con opciones para edición variable o tiempo real.