En el catálogo de herramientas Yato están a la venta diferentes modelos de taladros, llaves, kit de herramientas y todos los accesorios relacionados con la mecánica del automóvil.


Herramientas Yato con mejor precio online

Aquí están las categorías de herramientas Yato con mejor precio online.

  • Carro de herramientas Yato YT-5530
    El carro de herramientas Yato se compone de varios cajones, con ruedas giratorias y freno de bloqueo, con perforaciones en

Catálogo de herramientas Yato

Compra un kit de herramientas Yato tools España del catálogo o tu herramienta suelta. Los precios son económicos y su calidad alta.

Descubre la mejor gama de productos para el taller. Hay una extensa de herramientas en venta, como la caja de herramientas vacía Yato, el maletín con piezas Yato o los juegos de destornilladores, los conjuntos de ganchos, el gato hidráulico, el cortador de cable y sin olvidar todos los accesorios que facilitan el trabajo del mecánico: linternas, kits de espátulas de silicona, gato de botella, cortatubos y un largo etcétera. Además de estos, también puedes comprar a buen precio el carro con herramientas Yato o el trolley de la marca con mejores opiniones.

Herramientas Yato

Para que puedas comprobar la calidad y precios de los artículos del catálogo online, vamos a indicar algunos de ellos.

Taladros

En esta categoría de producto encontramos varias opciones disponibles:

El taladro de aire reversible Yato YT-09702 tiene un buen equilibrio entre rendimiento y precio, con una velocidad de rotación de 800 RPM y una conexión de 1/4 pulgadas, admitiendo brocas de 13 mm.

El taladro neumático Yato YT-0970 tiene un consumo de aire de 113 l/min, con una velocidad de 0 – 1800 RPM y una presión de trabajo a 6,2 bar, con entrada de aire a través de la empuñadura y mandril con llave. Este modelo es reversible.

Otro de los taladros con mejor precio online es el taladro a batería Yato YT-82853 con batería de 14,4v y 1,5 Ah. Este posee indicador de la carga de batería y 4 velocidades de funcionamiento.

Atornillador a batería

Con batería de 3,6 v el taladro a batería Yato YT-82760 tiene un par de apriete máximo de 3 NM, incluyendo 5 broas de 50 mm, luz para iluminar la zona de trabajo e indicador de batería.

Gato hidráulico Yato YT-1711

El gato hidráulico Yato YT-1711 tiene una capacidad de elevación de 5 toneladas, adecuado para elementos pesados con un rango de elevación que va desde los 222 mm hasta los 500 mm.

Este gato de coche Yato para el taller tiene unas dimensiones pequeñas, siendo también ligero y cómodo de usar, adecuado para usos profesionales.

Destornillador de impacto

El destornillador de impacto Yato YT-2802 + 6 bits es de pequeño tamaño, con una longitud de 160 mm y adecuado para puntas PH1, PH2, PH3 y S8, todas incluidas en el precio.

Pinzas hidráulicas

Con un rango de sujeción de aluminio 10-185 mm y cobre 10-240 mm, las pinzas hidráulicas Yato YT-22861 funcionan como prensa manual.

Debido al cilindro hidráulico de estas pinzas el engarzado puede realizarse sin esfuerzo, proporcionando una sujeción perfecta.

Juego de llaves Torx

Pack con 7 llaves Torx fabricadas en acero S2, con agujero en la punta para mayor funcionalidad.

Yato YT-0562 es un juego de llaves Torx con 7 piezas tamaños: T9, T10, T15, T20, T25, T27, T30.

Otras herramientas Yato

Además de las herramientas Yato mencionadas, también puedes comprar las siguientes:


Productos relacionados que pueden interesarte…

Encuentra muchos más modelos de cajas para herramientas con precios competitivos:

  • Carro de herramientas Yato YT-5530
    El carro de herramientas Yato se compone de varios cajones, con ruedas giratorias y freno de bloqueo, con perforaciones en