En el catálogo de herramientas Alyco encontrarás buenos precios y todo tipo de llaves manuales y ajustables, juegos de alicates, destornilladores, vasos hexagonales y un perfecto conjunto de herramientas como llave inglesa, tijeras de electricista, llave sargento, aplicador para mortero, manto en T con cuadradillo, pinzas de bronce, cinceles y un largo etcétera con la garantía oficial del fabricante.

Herramientas Alyco con mejor precio online


Los productos online más destacados, con variedad de herramientas de taller, construcción y de electricista. En esta sección encontrarás las herramientas Alyco más vendidas y con mejores precios online.

  • Carros de herramientas Alyco
    Los carros de herramientas Alyco est√°n a la venta con diferente n√ļmero de cajones y piezas. Puedes comprar tu carro

Además de las herramientas mencionadas, también puedes ver las ofertas y promociones para comprar tu herramienta Alyco con descuento.

Vamos a indicar las diferentes categorías del catálogo y, al final, también puedes ver una amplia gama de herramientas que mantienen una excelente relación calidad-precio.

Cat√°logo de herramientas Alyco


Cat√°logo de herramientas Alyco

La gama más amplia de herramientas Alyco con precios económicos. Cientos de productos y diferentes categorías para que puedas comprar todo lo que necesitas a un coste reducido.

Alyco Tools

Alyco HR

Otras herramientas Alyco y Alyco HR

Además de los modelos mencionados del catálogo, también puedes comprar y comparar con otros modelos.

Carraca

Utilízala para realizar menos esfuerzo en el afloje y apriete de tornillería. La carraca Alyco está disponible por unidad o junto con los maletines con herramientas Alyco.

Tijeras Alyco

Dentro del cat√°logo Alyco est√°n a la venta las tijeras de electricista aisladas y las tijeras normales.

Llaves

Juego de llaves Alyco con precios econ√≥micos. Packs de llaves ajustables y llaves fijas de todos los tama√Īos. Puedes comprarlas sueltas, una √ļnica unidad o un pack con varias de ellas.

Pelacables

El alicate pelacables nunca puede faltar. Es √ļtil y facilita el trabajo diario haciendo que perdamos menos tiempo y consiguiendo que podamos pelar diferentes grosores de cables.

Pala

La pala Alyco tiene el mango y empu√Īadura de fibra de vidrio o madera, con pala met√°lica para conseguir mayor resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que hace que sea ligera y fuerte en el trabajo duro.

Pinzas

Todo tipo de pinzas para el trabajo: pinzas de precisión de acero inoxidable, pinzas para baterías y pinza automática.

Llave grifa

Ajusta al tama√Īo de tuerca con estos modelos de llave grifa Alyco.

Sargento

Con el Sargento Alyco podrás sujetar cualquier tipo de pieza mecánica, aumentando su ancho y definiendo a la perfección el grosor de la misma.

Llave inglesa

La llave inglesa ajustable marca Alyco est√° disponible en tama√Īo 300mm, 250mm, 150mm, etc. Todas las dimensiones de ajuste y diferentes tama√Īos de mango.

Destornilladores

Compra un juego de destornilladores Alyco o adquiere los destornilladores Alyco HR. Los juegos de destornilladores van en pack de 6 piezas, 10 piezas, juego de destornillador con carraca y puntas y destornilladores aislados para electricistas.

Alicates

Gran variedad de alicates Alyco: normales, aislados, de corte, punta fina, alicates pico de loro, etc.

√Āngulo magn√©tico

Linterna

Ilumina todos tus trabajos con la linterna Alyco. Entre estos modelos encontrarás la linterna de mano, linterna de trabajo con fijación para la cabeza y diferentes modelos con iluminación bifocal, led, etc.

Llaves Allen

Para los tornillos con cabeza hexagonal el juego de llaves Allen nunca puede faltar. Consigue tu set llave Allen a un precio realmente económico.

Martillo

En el cat√°logo est√°n a la venta varios modelos de martillos, como por ejemplo el martillo de carpintero grande o peque√Īo, martillo de pe√Īa, martillo de bola con punta de nylon, martillo encofrador o bien la maceta de cobre antichispa.

Mango T

Aprieta y ajusta todo tipo de tornillos con sextavado interno, dando mayor facilidad de uso que las llaves Allen. El mango T Alyco permite el apriete y desajuste mucho más cómodo para cabezas hexagonales.

Navaja

La navaja Alyco la puedes comprar en su versi√≥n para electricistas o alba√Īiler√≠a, con funda o sin ella, con cuchilla fija o movible. Asimismo, tambi√©n est√°n disponibles navajas suizas Alyco.

Bolsa porta-herramientas

Lleva tus herramientas encima y tenlas siempre a mano. La bolsa porta-herramientas Alyco incluye cinturón ajustable y varios bolsillos para guardar el material.

Cinturón de herramientas

Los cinturones de herramientas Alyco son baratos y resistentes, fabricados con cuero natural o nylon de alta resistencia. Todo lo necesario para trabajar intensamente sin que se da√Īen.

Varilla mezcladora

Haz un mezclado de fluidos perfecto con la varilla mezcladora Alyco. Especial para la aplicación de mortero, epoxi, yeso, adhesivos y todo tipo de líquidos.

Fresa

Las brocas tipo fresa son perfectas para el corte y crear orificios en cualquier tipo de material. Las hay de distintos tama√Īos como por ejemplo fresa Alyco 45 mm, 35 mm, 26 mm…

Alicates para terminales

Mejora el acabado de las instalaciones con los alicates terminales Alyco. Te ayudarán a engastar terminales en cables eléctricos y de datos.

Muchos productos en el cat√°logo de herramientas Alyco y herramientas Alyco HR. Encuentra los mejores precios de internet y consigue tu herramienta barata.


Productos relacionados que pueden interesarte…

¬ŅQuieres ver m√°s modelos? Tenemos una secci√≥n dedicada a todos los modelos de cajas de herramientas y maletines. Tambi√©n puedes ver las marcas m√°s vendidas con mejor precio online.

  • Carros de herramientas Alyco
    Los carros de herramientas Alyco est√°n a la venta con diferente n√ļmero de cajones y piezas. Puedes comprar tu carro