Los carros de herramientas Alyco est√°n a la venta con diferente n√ļmero de cajones y piezas. Puedes comprar tu carro de herramientas Alyco con herramientas o sin ellas, eligiendo el modelo que m√°s te interesa por tama√Īo y medidas, as√≠ como el n√ļmero de unidades incluidas.

Todos estos carros de taller marca Alyco poseen ruedas para poder moverlos donde necesitas, con ruedas giratorias y freno para estacionarlo. Asimismo, en el cat√°logo encontrar√°s versiones con varios cajones peque√Īos + grande, bandeja porta-herramientas con base recubierta de goma antideslizante, asas met√°licas y cerradura centralizada para proteger el material guardado.

Carros de herramientas Alyco

Encuentra las mejores ofertas de carros de herramientas Alyco.

Como hemos mencionado, dentro del catálogo de carros para herramientas Alyco hay versiones con 7 cajones, 6 cajones, 5 cajones, 4, 3, 2 y un cajón. Cada uno de estos tiene una serie de ventajas, como por ejemplo mayor capacidad de carga y volumen para las herramientas de taller Alyco, así como incluir la dotación en el precio. Si lo prefieres también puedes comprar tu carro de taller vacío y completarlo con las bandejas Alyco o con las herramientas que ya dispones.

Carros de herramientas Alyco

En cuanto a los precios, en cada ficha de producto encontrar√°s todos los detalles, el n√ļmero de piezas, la calidad de las mismas, as√≠ como el precio de venta final. Aprovecha las ofertas y descuentos online para conseguir el tuyo al mejor precio online.

Carro 7 cajones

Este primer modelo es el carro de taller Alyco más grande, vendido sin las herramientas para que su precio sea más económico.

Carro 7 cajones lleno (250 piezas)

El mismo modelo pero con la dotación incluida. El carro de herramientas completo Alyco tiene 7 cajones con todas las bandejas incluidas.

En total proporciona 7 cajones llenos de herramientas, con un total de 250 piezas, ruedas giratorias y freno. También lleva cerradura central para bloquear la apertura.

Carro 7 cajones lleno (146 herramientas)

Versi√≥n similar pero con una dotaci√≥n m√°s b√°sica. En lugar de las 250 herramientas este modelo incluye 146 herramientas, haciendo que su precio se sit√ļe en un rango medio.

Carro 7 cajones con estructura reforzada

El m√°s resistente de todos gracias a su chasis mejorado. El carro de taller con 7 cajones Alyco es parecido a los anteriores, pero aumentando la capacidad de carga al incluir refuerzos en puntos clave.

Si quieres meterle mucho peso lo aguantar√° mejor que los otros. Tiene mayor densidad de metal y remaches especiales.

Carro 6 cajones completo

Con una composición completa de herramientas, el carro Alyco 6 cajones aporta todo lo necesario para trabajar duro.

Este modelo de carro de herramientas Alyco tiene los cajones llenos, con diferentes juegos de llaves, pack de destornilladores, alicates, adaptadores, mangos, carraca, etc. No necesitar√°s comprar nada adicional ya que es muy completo.

Carro 6 cajones con 139 piezas

Misma versión pero con la mitad de herramientas. El carro de taller Alyco 139 piezas tiene un precio más bajo que el completo, haciendo que sea mucho más accesible y práctico si ya dispones de material en tu taller.

Carro 6 cajones vacío

También puedes comprar el carro de herramientas de taller vacío.

Carro 5 cajones

Versión desmontable, con 5 compartimentos para organizar herramientas, cierre central superior y muelles de gas para mantenerlo cerrado en caso de vuelco.

El carro de herramientas Alyco 5 cajones tiene asa y bandejas laterales, con perforaciones en los lados para colgar las herramientas que m√°s usas.

Carro 3 cajones

Carro con 3 cajones para bandejas de herramientas + cajón grande inferior.

Carro 3 cajones completo con 141 herramientas

Carro 3 cajones con herramientas

Mismo modelo pero con todo el pack. El carro de herramientas lleno Alyco dispone de un total de 141 herramientas, con 2 cajones con fondo peque√Īo, un caj√≥n mediano y caj√≥n grande situado en la parte inferior en donde caben herramientas el√©ctricas y llaves de gran tama√Īo.

Carro 1 cajón

La versi√≥n m√°s reducida en tama√Īo, mucho m√°s ligero y sencillo de transportar por el taller, incluyendo caj√≥n con cerradura y banco de trabajo superior recubierto de material antideslizante.

Carro porta-herramientas

Este modelo es un carro porta-herramientas Alyco, ligero y vers√°til y muy sencillo de mover por la zona de trabajo.

En el cajón se pueden guardar herramientas y en las bandejas llevar el material y piezas que necesitas tener a mano. Con ruedas bidireccionales, colgador y asa grande para empujarlo o tirar de él con facilidad.

Carro de taller

Más económico que el anterior, eliminado el cajón con llave. Este carro de taller tiene 3 bandejas con bordes elevados que impiden que puedan caerse las piezas con las que trabajas o el material del taller.

Tiene una capacidad m√°xima de 100 kilos de carga.

Carros de herramientas Alyco HR

Carro de herramientas Alyco HR

También están a la venta la gama de carros de herramientas Alyco HR.

Alyco HR 6 cajones con piezas

El carro de herramientas Alyco HR con 6 cajones y 162 piezas incluidas.

Alyco HR 170862 es un carro grande con alta resistencia, con ruedas giratorias y bloqueo con freno. La parte superior está forrada de caucho antideslizante, conformando un banco de taller perfecto para manipular componentes en reparación. Incluye también cierre centralizado con llave para todos los cajones y asa lateral para transporte fácil.

Alyco HR 6 cajones sin piezas

Carro de herramientas Alyco HR 6 cajones vacío, es decir, sin el juego de herramientas.

Esta versión es más barata que la anterior ya que todo el kit de herramientas debe comprarse por separado.

Carros de taller móvil

También están en venta otros modelos portátiles, mucho más prácticos para transportar herramientas a distintos lugares. Si haces visitas a clientes, pasas por diferentes obras o acudes para solucionar averías, estos carros de taller móvil son la mejor opción.

Carro met√°lico modular

Ideal para transportar las herramientas hacia diferentes lugares, el carro de herramientas con ruedas Alyco tiene 3 cajones: 1 caj√≥n grande para m√°quinas el√©ctricas, 1 caj√≥n de tama√Īo medio y caj√≥n superior con bandeja extra√≠ble con cierres met√°licos.

Este modelo de carro Alyco es muy parecido a otros que te proponemos en nuestra sección dedicada a los carros de herramientas con ruedas.

Taller móvil Alyco

Si buscas movilidad porque trabajas en distintos lugares con frecuencia, junto con el carro con ruedas también puedes acceder al taller móvil Alyco.

Mucho más barato que otros modelos de su categoría, dando la versatilidad de poder llevar las dos cajas juntas o separarlas si solo necesitas una al igual que los modelos que recomendamos de taller móvil modular de herramientas.

Bandejas de herramientas para carro

¬ŅQuieres completar tu carro Alyco con bandejas de herramientas? Aqu√≠ tienes las m√°s vendidas por precio.


Productos relacionados que pueden interesarte…

También puedes ver otros modelos y marcas parecidas, reconocidas en el sector por su excelente calidad y buenos precios.

  • Carros de herramientas Keter
    Los carros de herramientas Keter que te presentamos son robustos y con precio econ√≥mico, funcionales y con diferente n√ļmero de
  • Carro de herramientas Irimo
    El carro de herramientas Irimo contiene toda la dotación, es decir, lleva todas las herramientas incluidas, con juego de carraca,
  • Milwaukee Packout, precios Espa√Īa
    La gama de productos Milwaukee Packout mejoran el transporte y organizaci√≥n de herramientas, con precios asequibles en Espa√Īa. Entre este
  • Herramientas Einhell, cat√°logo de precios y ofertas
    Las herramientas Einhell son baratas y resistentes y una de las que mejores opiniones tiene dada su buena relación calidad-precio.
  • Carros de herramientas Stanley
    Los carros de herramientas Stanley son resistentes y con una duración alta, permitiendo almacenar todo el material del taller. Los
  • Carros de herramientas JBM completos y vac√≠os
    Los carros de herramientas JBM son de gama media profesional, teniendo mucha m√°s calidad que los carros de herramientas baratos
  • Carros de herramientas vac√≠os
    Con los carros de herramientas vac√≠os puedes montar tu taller seg√ļn tus gustos y preferencias, a√Īadiendo los materiales, el organizador
  • carros de herramientas completos
    Los carros de herramientas completos o llenos son perfectos para profesionales que trabajan en taller. Estos tienen 7 cajones o