Las lijadoras Bosch son máquinas que permiten realizar el rectificado de diversos materiales para hacerlos más finos y suaves, dejando un acabado profesional, con gran cantidad de recambios disponibles para garantizar que siempre la vas a poder mantener como nueva.

En el catálogo hay diversos modelos de lijadoras orbitales como PSM 80 A, PSS 200 AC, excéntricas como GEX 150 AC y de banda como PSB 75 AE o Delta con la punta y base del vecro en punta por citar algunas de ellas, todas con precios económicos y unas características inmejorables para tratar superficies, pudiéndolas comprar con motor eléctrico o a batería, aunque aquí nos vamos a centrar en las eléctricas ya que proporcionan mayor potencia y rapidez en los acabados.

Precios lijadoras Bosch Orbitales, excéntricas y de banda

Producto
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Valoración
Opiniones
Potencia
80W
Superficie de lijado
104 cm2
Órbitas por minuto (OPM)
26.000
Velocidad de giro (RPM)
-
Circuito oscilante
1,4 mm
Peso
0,9 kg
Precio
Producto
Bosch PSM Primo - Multilijadora, 240 V, 50 W (ref. 06033B8000)
Valoración
Opiniones
Potencia
50W
Superficie de lijado
93cm2
Órbitas por minuto (OPM)
24.000
Velocidad de giro (RPM)
-
Circuito oscilante
1,4 mm
Peso
0,6 kg
Precio
Producto
Bosch Professional GSS 160 Multi - Lijadora orbital (180W, 3 placas Lijadoras 140, 160 y Delta, en L-BOXX)
Valoración
Opiniones
Potencia
180W
Superficie de lijado
130cm2
Órbitas por minuto (OPM)
24.000
Velocidad de giro (RPM)
12.000
Circuito oscilante
1,6 mm
Peso
1,2 kg
Precio
Producto
Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)
Valoración
Opiniones
Potencia
200W
Superficie de lijado
167 cm² (92x182 mm)
Órbitas por minuto (OPM)
24.000
Velocidad de giro (RPM)
-
Circuito oscilante
2 mm
Peso
1,6 kg
Precio
Producto
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
Valoración
Opiniones
Potencia
750W
Superficie de lijado
76x165 mm
Órbitas por minuto (OPM)
No para lijadora de banda
Velocidad de giro (RPM)
200 a 350 m/min
Circuito oscilante
No para lijadora de banda
Peso
3,5 kg
Precio
Producto
Bosch Professional GEX 150 AC - Lijadora excéntrica (340 W, Ø de plato lijador 150 mm, en caja)
Valoración
Opiniones
Potencia
340W
Superficie de lijado
150 mm
Órbitas por minuto (OPM)
9.000 a 24.000
Velocidad de giro (RPM)
4.500 a 12.500 RPM
Circuito oscilante
4 mm
Peso
2,1 kg
Precio

Para todas las personas y usos las lijadoras Bosch profesional son perfectas para pulir y dar acabados a la madera, metal y todo tipo de materiales. Las de gama profesional son máquinas potentes, con una gran eficiencia energética y unas características técnicas para personas que necesitan un equipo de calidad durable. Las enfocadas en el sector del bricolaje para aficionados son más baratas, con algo menos potencia, pero un tamaño más reducido para hacerlas mucho más sencillas de usar y almacenar.

Lijadoras orbitales Bosch

Usa tu lijadora Bosch para trabajos de artesanía, ebanistería, pulido de metal y madera y todo tipo de tareas e intercambia el disco o lija para conseguir un resultado fino.

Para que puedas elegir con facilidad tu lijadora de la marca Bosch, a continuación, detallamos las especificaciones técnicas de cada una de ellas, incluyendo el precio de cada modelo, los usos recomendados y todas las características que necesitas conocer para realizar la compra.

Lijadora Bosch PSM 80 A

La lijadora Bosch PSM 80 A es una herramienta multifunción con funciones para pulir y lijar en superficies de difícil acceso ya que es de pequeño tamaño, haciendo sencillo que podamos usarla en donde las máquinas grandes no logran llegar.

La multilijadora Bosch PSM 80 posee microfiltro para evitar que el polvo producido en el lijado del material llene el ambiente y proteger los componentes de la máquina, absorbiendo directamente en el depósito Microfiller System que lleva incorporado todo el polvillo, haciendo que el trabajo sea mucho más limpio y saludable.

Debido a su diseño el cambio de la hoja de lija, el plato y el velcro es muy sencillo, realizándose en unos minutos de una forma cómoda y práctica. Lleva de serie cierre de cardillo que hace que todo sea muy fácil, así que la PSM 80 A de Bosch es adecuada para todo tipo de personas.

El plato de la lijadora está dividido en dos partes para permitir aprovechar al máximo la lija, produciendo un resultado de gran calidad gracias a la punta delta que permite hacer giros suaves sin que se quede obstruida en la superficie del material que estamos trabajando.

Al comprar Bosch PSM 80 recibes la lijadora + maletín + 3 hojas de lija Red Wood.

Bosch PSM 80 A

Ver precio

La potencia de la lijadora PSM 80 a es 80W, con una superficie de lijado de 104 cm2 y un número de carreras en vacío de 26.000 OPM (órbitas por minuto). El diámetro de circuito oscilante es 1,4 mm y su peso total 0,9 kg.

Plato y velcro Bosch PSM 80

Una de las ventajas del modelo de lijadora orbital Bosch es que los repuestos y recambios son bastante baratos, pudiendo comprar el plato de la lijadora Bosch PSM 80 A a un precio realmente pequeño, así como el velcro y la lija de forma económica. Compruébalo por ti mismo.

Multilijadora Bosch PSM PRIMO

Con un gran número de ventas esta multilijadora Bosch modelo PSM Primo mantiene un tamaño pequeño para hacerla sencilla de usar y adecuada para aficionados al bricolaje, con forma acabada en punta para poder pulir esquinas y zonas de difícil acceso y permitir acabados profesionales sin esfuerzo.

La lijadora multifunción Bosch PSM Primo tiene una potencia de 50W y peso realmente bajo. Solo pesa 600 gramos, algo que le da una versatilidad y funcionalidad muy amplia.

Una de sus virtudes es que posee sistema de filtrado del polvo resultante del pulido y lijado de los materiales, evitando que la estancia se ensucie cuando trabajamos, al mismo tiempo que mantiene el aire limpio.

La puedes usar para lijar esquinas, cantos y superficies de pequeño tamaño. El cambio de la lija o velcro adherente es práctico. Estirar, quitar y poner la nueva lija en cuestión de segundos.

Otra de las ventajas de la PSM Primo de 50W es su precio, siendo este tan reducido que hace posible que cualquier persona pueda comprarla para trabajar en el taller de casa. Sin duda una máquina eléctrica que satisfará tus necesidades.

Bosch PSM PRIMO

Ver precio

La superficie de lijado es 93 cm2 con cada pasada, con 24.000 órbitas por minuto y un diámetro de circuito oscilante de 1,4 mm. Su peso 600 g.

Lijadora profesional Bosch GSS 160 Multifunción

Las lijadoras profesionales Bosch si alto tienen de bueno es que son mucho más potentes y eficientes en el trabajo, con un pulido mucho más fino y una reducción de tiempo mayor que las otras versiones. En el modelo Bosch GSS 160 multi de gama profesional encontramos unas características inmejorables para personas exigentes que buscan una máquina eléctrica cómoda de usar que dé resultados espectaculares.

Esta lijadora orbital profesional del catálogo Bosch puede utilizarse con una sola mano, algo que permite que podamos ajustar la superficie del material mientras continuamos puliéndola, además de poder usar placas de 140, 160 y delta, las acabadas en punta. Así que también se convierte en una gran lijadora multifunción ya que vamos a trabajar en todo tipo de situaciones con ella.

La empuñadura es ergonómica, facilitando el agarre y manteniendo buena comodidad incluso después de mucho rato de trabajo. Posee Softgrip y sistema antivibraciones.

Los rodamientos de bolas están sellados para garantizar su durabilidad e impedir que entre la suciedad. Esta característica junto con el depósito para absorber el polvo hace que sea una máquina limpia y eficiente en todo tipo de situaciones de lijado y pulido.

Bosch GSS 160 Multifunción

Ver precio

Al ser una lijadora profesional tipo orbital su potencia es mayor que los otros modelos Bosch. Tiene 180 W, 12.000 RPM y 24.000 OPM, con un diámetro de circuito oscilante de 1,6 mm y un peso total de 1.2 kg. Bastante ligera para toda la potencia y calidad que proporciona.

Lijadora Bosch PSS 200 AC

Con mucha potencia para avanzar rápido y dar un acabado suave y delicado la lijadora Bosch PSS 200 AC alcanza los 200W de potencia con una superficie de lijado de 92×182 mm y un peso liviano dentro de su categoría.

Enviada con el característico maletín verde Bosch para que puedas guardarla, protegerla y transportarla con facilidad, esta lijadora orbital PSS 200AC funciona a la perfección sobre madera, produciendo un resultado profesional sin esfuerzo.

Como no podía ser de otra forma en productos de alta potencia para trabajos exigentes, incluye microfiltro para el polvo, evitando que las virutas y los residuos del lijado salgan despedidos e impregnen todo. Puede conectarse al sistema de aspiración de polvo.

El sistema de sujeción es mediante palanca, muy cómodo, sencillo y rápido de manipular para sustituir la hoja de lija. También lleva de serie empuñadura ergonómica con sistema antivibración Softgrip. Consigue que realices la tarea de forma mucho más agradable.

Bosch PSS 200 AC

Ver precio

Las características técnicas de Bosch PSS 200 AC son motor eléctrico de 200W, superficie de lijado real 92 x 182 mm, 24.000 órbitas por minuto y circuito oscilante de 2 mm, con un peso total de 1,6 kg.

Lijadora de banda Bosch PBS 75 AE

Nos encontramos frente a una lijadora de banda Bosch de serie profesional, con mucha más potencia y unas características que sobresalen sobre el resto. La lijadora Bosch PBS 75 AE tiene motor eléctrico de 750W que permite acometer cualquier trabajo de devastado, decapado de pintura, limado de asperezas y todo lo que necesites.

Con un gran sistema de filtrado, muy eficiente y funcional, recupera todas las partículas de polvo producidas en el tajo. Estas son almacenadas en el depósito de filtrado situado en el lateral para que cuando terminas lo vacíes manteniendo la zona de producción mucho más limpia.

En este modelo descubrimos que parte de la carcasa está fabricada con aluminio, garantizando su robustez y durabilidad. Junto con el avance rápido puedes hacer un desbaste en mucho menos tiempo, siempre manteniendo en el quehacer la comodidad y eficiencia.

Adecuada para superficies grandes la lijadora de banda PBS 75 de Bosch tiene regulador de velocidad electrónico. Su ajuste es una gran ventaja ya que podemos dar mayor o menor capacidad de avance según el momento.

Puedes usarla para lijar madera y metal, para tareas de restauración y preparación. Incluye sistema de centrado de correas automático.

El peso total de PBS 75 AE es 3,5 kg, su potencia 750W, y la velocidad de la banda de 200 a 350 m/min. La superficie de lijado es 76 x 165 mm.

Bosch PBS 75 AEVer precio

Lijadora excéntrica Bosch GEX 150 AC

De alto rendimiento y con brida de soporte fabricada en aluminio la lijadora Bosch GEX 150 AC es una máquina excéntrica, con mucha estabilidad en el avance y regulación electrónica de la velocidad, pudiendo ajustar el número de revoluciones por minuto en todo momento.

Este modelo incluye freno de disco, sistema con sistema de aspiración y microfiltros Bosch y cierre de cardillo para cambio rápido de la hoja.

Adecuada para trabajos profesionales de pulido y lijado en metal, madera, plástico y superficies con pintura, lisas o curvas.

La potencia de Bosch GEX 150 AC es 340W, con velocidad de giro 4.500 a 12.500 RPM y un número de carreras en vacío 9.000 a 24.000 OPM. La excentricidad es 2 mm y el circuito oscilante de 4 mm. Su peso 2,1 kg.

Bosch GEX 150 AC

Ver precio

Recambios lijadoras Bosch

Si vas a usar mucho la lijadora te recomendamos que adquieras también un paquete con hojas de lija o la base de velcro según el modelo utilizado ya que después de cierta cantidad de uso necesitarás reponerlas.

Te indicamos los modelos más vendidos y con mejor relación calidad-precio durante las últimas semanas, aunque puedes seleccionar o buscar un modelo específico para que acople perfectamente con tu máquina lijadora y pulidora.


Categorías y productos relacionadas de Bosch

  • Herramientas Bosch eléctricas y a batería
    Bienvenido al catálogo de herramientas Bosch. Aquí encontrarás a la venta todos los modelos del catálogo online, con los mejores
  • Taladros percutores Bosch
    El taladro Bosch puedes comprarlo a batería o eléctrico, de tipo percutor o con sistema simple. Esta herramienta tiene mucha
  • Taladro y atornillador Bosch
    Los taladros Bosch a batería son herramientas multifunción válidas para perforar diversos materiales y para funcionar como atornillador eléctrico a
  • Amoladoras Bosch a batería y eléctricas
    Las amoladoras Bosch son potentes y muy útiles para cortar pulir y esmerilar chapa y otros metales, convirtiéndose en una