Bienvenido al catálogo de herramientas Bosch. Aquí encontrarás a la venta todos los modelos del catálogo online, con los mejores precios y ofertas de temporada en España, promociones y descuentos para que puedas comprar tu máquina o herramienta más barata que en ninguna web.


  • Taladros percutores Bosch
    El taladro Bosch puedes comprarlo a batería o eléctrico, de tipo percutor o con sistema simple. Esta herramienta tiene mucha
  • Taladro y atornillador Bosch
    Los taladros Bosch a batería son herramientas multifunción válidas para perforar diversos materiales y para funcionar como atornillador eléctrico a

Navega por una de las categorías de herramientas eléctricas Bosch para profesionales o para uso doméstico. Seleccióna las que funcionan con batería, los modelos inalámbricos y sin cable.

En el catálogo de herramientas hay todo tipo de máquinas para un desempeño preciso y rápido, produciendo resultados excelentes en todos los sectores como carpintería, mecánica, electricidad, contrucción, etc.


Repuestos, accesorios y Kits

Además de tu herramienta profesional o para practicar bricoleje en el hogar también puedes necesitar repuestos para las herramientas Bosch. Estos son originales, con garantía oficial del fabricante para que tengas la mayor seguridad y tranquilidad cuando realizas el trabajo.

Todos los respuestos y accesorios Bosch para herramientas y máquinas eléctrias, también para las que funcionan con batería se acoplan a la perfección, ampliando su funcionamiento y mejorando sus prestaciones.

En la tienda online puedes conseguirlas mucho más baratas que en las tiendas tradicionales, con envío al domicilio práctico y cómodo, y todo ello con grandes descuentos. Aprovecha la ocasión y llévate tu equipo Bosch a un precio inmejorable.

Para conseguir el precio más económico en tu herramienta te recomendamos que navegues por cada sección. En ellas encontrarás todos los modelos a la venta, ordenados por categorías y con información detallada de costes y características. En el catálogo vas a a poder comparar las prestaciones y subscribirte a promociones muy interesantes.