Los atornilladores DeWalt son eficientes, durables y con una autonom√≠a de excelente gracias a sus bater√≠as de gran capacidad. Este tipo de taladros atornilladores tienen un desempe√Īo preciso, con diferentes posiciones de velocidad, bloqueo para aumentar la seguridad y funcionales para trabajar sobre pladur, madera, metal y otros tipos de materiales.

Con bater√≠a de 18V o 12V seg√ļn el modelo escogido, tambi√©n los hay con bater√≠a de 20V, permiten atornillar con soltura, fijar todo tipo de torniller√≠a y taladrar en diversas superficies.

Atornilladores DeWalt a batería

Disponible la m√°quina atornilladora suelta o en kit con bater√≠as de repuesto, cargador y malet√≠n de transporte el atornillador de la marca DeWalt se caracteriza por ser una herramienta con un dise√Īo bien pensado para el trabajo. Con dimensiones peque√Īas para facilitar los movimientos en zonas estrechas, mango agradable al tacto, carcasa cubierta de goma para impedir da√Īos en caso de ca√≠da y gran potencia para aumentar la velocidad de rotaci√≥n del cabezal.

En general, como puedes comprobar todos los modelos de atornilladores eléctricos tienen muy buenas opiniones, con un peso ligero, dimensiones reducidas y una potencia alta, algo que permite un trabajo mucho más cuidado en menos tiempo, atornillando los materiales de forma profesional sin esfuerzo.

Dewalt atornilladores a batería, kit atornillador de impacto DeWalt

En el lado de las bater√≠as vas a poder elegir entre diferentes tensiones seg√ļn te interese un voltaje mayor o menor. La mayor√≠a de atornilladores DeWalt son de 18V, aunque tambi√©n hay bastante variedad en las versiones de 10,8V y alguna que otra en el caso de 20V.

Kit taladro y atornillador DeWalt

Este combo de taladro y atornillador DeWalt incluye todo lo necesario para perforar distintos materiales y realizar un ajuste de la tornillería con precisión, incluyendo el kit un atornillador de impacto + taladradora con percutor sin escobillas (brushless) + 2 baterías de litio de 18V 5Ah + cargador multivoltaje.

El taladro con percutor marca DeWalt permite regular la velocidad en 2 posiciones reversibles, con buena capacidad de perforación profunda.

El atornillador a batería utiliza también 18V como fuente de alimentación con una capacidad máxima de 205 Nm, un par de apriete perfecto que junto con el nivel láser verde de la marca funciona genial para los trabajos más exigentes.

El pack con el atornillador y taladro percutor lleva de serie un par de baterías, el cargador para diferentes voltajes que podrás usar con otras máquinas de la marca, así como maletín TOUGHSYSTEM.

Otro kit que puede resultar interesante y que puedes comparar es el siguiente:

Atornillador Pladur 18V

Adecuado para trabajar sobre yeso laminado este modelo funciona sin escobillas, con batería de 18 voltios y con una gran capacidad de carga para permitir moverte por la obra con facilidad.

El atornillador para pladur DeWalt tiene un dise√Īo compacto, concediendo un agarre firme y c√≥modo gracias a su empu√Īadura ergon√≥mica. Es ideal para trabajar en espacio peque√Īos en donde otros modelos no llegan.

Su motor brushless es potente y una de las características que hacen que tenga muy buenas opiniones y una gran valoración profesional es que tiene función para recordar el ajuste de profundidad cuando se cambia el cono. Además, incluye sistema para trabajar sin tener que apretar constantemente el gatillo.

Lleva luz LED para visualizar bien la zona de trabajo, gancho de sujeción para el cinturón y tiene un par de apriete de 5 a 30 Nm.

Atornillador de impacto

Vers√°til y eficiente el atornillador de impacto DeWalt est√° fabricado pensando en la comodidad y facilidad de uso para el usuario, con poco peso para reducir el cansancio y mejorar su manejabilidad.

Este modelo dentro de los atornilladores de impacto del fabricante americano hace posible trabajar en distintos materiales, con una velocidad de impactos de 2400 ppm, torca m√°xima de 950 Nm y un di√°metro de tornillo M20.

Atornillador a batería 20V MAX XR

Con una gran capacidad de trabajo, carga rápida y embrague electrónico que hace posible la fijación el atornillador a batería DeWalt 20V es sin duda una de las grandes propuestas de la marca.

Con bater√≠a de litio de gran capacidad y 2 velocidades que van de 0 a 600 RPM y 0 a 2.000 RPM. Su peso es liviano y sus medidas peque√Īas, adecuado para perforar en todo tipo de materiales.

Atornillador + batería + cargador + maletín

Con percutor potente y embrague con función de fijación, protección contra el polvo y la suciedad en la estructura y el gatillo.

Tiene 3 velocidades regulables para el percutor, con motor sin escobillas y batería de litio XR 5.0Ah. Su IPM es 38.250 que sirve a la perfección para perforar mampostería. Esta versión de taladro a batería también lleva luz para iluminar el área donde estamos realizando agujeros o atornillando.

Atornillador 10,8V

Con batería de voltaje menor que los anteriores modelos y kit de 2 baterías, bolsa de transporte y taladro atornillador de impacto.

Este combo incluye 2 herramientas fundamentales en el trabajo diario para hacer agujeros en paredes y atornillar todo lo necesario.

Para que puedas usarlas nada más recibir el envío va dentro 2 baterías de 10,8 voltios junto con el cargador que las llena al 100% en tan solo 40 minutos.

Un detalle es la linterna con 3 luz led, algo que se agradece cuando hay poca iluminación.

El taladro posee portabrocas de 10 mm y una velocidad 0-450 RPM y 0-1500PM.

El atornillador de impacto alcana los 107 Nm, con 3.400 IPM y 2450 RPM, con posibilidad de ajustar el par de apriete en 15+1 posiciones. Lleva también portabrocas sin llave de 6,35 mm.

¬ŅPor qu√© adquirir un atornillador inal√°mbrico DeWalt?

Atornillador Dewalt 20v o 18v o 10,5v

Sin duda porque son potentes y con una durabilidad enorme, adem√°s de porque resisten perfectamente el trabajo duro y continuado.

Los atornilladores inal√°mbricos DeWalt son excelentes como m√°quina de uso principal, evitando que tengas que usar otras cuando necesitar apretar con m√°s fuerza ciertos tipos de tornillos.

Asimismo, el kit con taladro y atornillador a batería consigue que el precio de venta sea más económico que comprar los dos productos por separado, siendo una gran ventaja al obtener dos herramientas profesionales de una marca internacional de primer nivel.

Si buscas eficiencia, precisi√≥n y m√°quinas que funcionen bien durante muchos a√Īos a un nivel de exigencia alto los atornilladores DeWalt no defraudan.


Categorías y productos relacionadas de DeWalt

  • Herramientas Dewalt
    Las herramientas DeWalt son robustas y eficientes, con un funcionamiento preciso y una durabilidad elevada. Con especial énfasis en modelos
  • Taladros DeWalt a bater√≠a, taladros DeWalt el√©ctricos, taladros con percutor brushless sin escobillas
    Los taladros DeWalt tienen precios ajustados dentro de la categoría profesional. No son los más baratos del sector, pero si
  • Dewalt nivel l√°ser verde, autonivelante y cruzado
    El nivel láser DeWalt es una herramienta de medición precisa con un precio económico si tenemos en cuenta todas las