El carro Makita es un trolley o plataforma de transporte para herramientas de taller, cajas y materiales de trabajo. Uno denominado como trolley Makita TR00000001 y el otro Makita P-83886. Ambos son los más destacados del catálogo de plataformas de transporte y Tool Box y Makpac Trolley, aunque como verás al final, hay otros modelos que podrían interesarte.

Precios de los carros Makita y Trolley Makpac

En el catálogo hay diferentes modelos de carros Makita que pueden adecuarse a lo que estás buscando. Los más vendidos y destacados son los siguientes:

Para transportar las cajas Makpac y otras herramientas el carro y el trolley Makita se mueven con suavidad y son muy resistentes. Vas a poder mover de sitio todas las herramientas, accesorios y máquinas neumáticas.

Trolley Makita TR00000001

Con diseño plegable y ruedas grandes y resistentes el Trolley Makita es un accesorio perfecto para transportar los maletines de la marca, así como cualquier tipo de material del taller.

El carro Makita Makpac Trolley es bastante ligero, teniendo un peso total de 0,66 kg, característica que hace que sea muy sencillo de transportar cuando está vacío, al mismo tiempo que prácticamente no aumenta la carga cuando lo llenamos.

Este modelo, el Makita TR00000001 tiene una capacidad de carga de 125 kg. Podemos transportar el maletín apilándolo uno encima del otro, o bien como un trolley normal.

Makita Trolley TR00000001

Las ruedas son de plástico recubiertas de goma para hacer el desplazamiento más suave en cualquier tipo de piso y la estructura del trolley de aluminio. Los maletines Makpac quedan encajados perfectamente. Si los usas te recomendamos encarecidamente que los adquieras también ya que el set Makita Trolley aporta mucha funcionalidad.

Carro Makita P-83886

Con una estructura de carga diferente el carro Makita P83886 es una plataforma de transporte para herramientas cajas y todo lo que necesites mover con facilidad.

Al igual que el Makpac Trolley, el carro de Makita está pensado para los equipos Makpac, así que sus dimensiones se adaptan completamente a las maletas de herramientas de la marca nipona.

Carro Makita P-83886

En la base lleva 4 ruedas y las esquinas de la plataforma de carga están reforzadas para darle mayor resistencia y durabilidad. Esta versión tiene una capacidad máxima de carga de 100 kg y, las diferencias con el trolley es que no tiene tirador o barras con asas para tirar o empujarlo. Es un carro con plataforma, así que sus usos son diferentes, aunque pueden complementarse ambos bastante bien.

Carro HY00000212 para compresor AC310H

Preparado para sujetar con firmeza el compresor AC310H el carro Makita HY00000212 tiene dos ruedas de gran diámetro para hacer más sencillo el transporte. Estas son de hule sólido y posee mango grande y alto, con gomas en la parte alta para una sujeción firme y cómoda.

Si usas el compresor AC310H de 2.5 HP de Makita es una buena idea comprarlo si buscas movilidad.

Carro Makita D-26294 para martillo demoledor

El carro Makita D-26294 está especialmente diseñado para transportar el martillo demoledor Hm1800 y Hm1810.

Este tiene forma de “T” para facilitar el agarre o sujeción de las herramientas ya que pueden pesar más de 30 kilos, así que cuando usamos el martillo demoledor va fenomenal tenerlo a mano para transportarlos sin esfuerzo. Además, incorpora 4 espacios para colocar los accesorios que vamos a utilizar y poder llevar todo junto en un único viaje.

¿Cuáles son los mejores carros Makita?

En principio todo depende de uso que vas a dar al carrito porta herramientas de taller, pero como hemos adelantado al inicio, los mejores carros de la marca Makita son los siguientes:

Makita TR00000001 - TROLLEY PARA MAKPAC
96 Opiniones
Makita TR00000001 - TROLLEY PARA MAKPAC
  • Unidades: 1
  • Descripción: Trolley para Makpac
Makita P-83886 - CARRO TRANSPORTE ACC.MAKPAC
30 Opiniones
Makita P-83886 - CARRO TRANSPORTE ACC.MAKPAC
  • Unidades: 1
  • Descripción: Carro de transporte

Elije el que mejor se adapta al tipo de trabajo que realizas y lleva la carga sin apenas esfuerzo.


Categorías y productos relacionadas de Makita

  • Herramientas Makita, catálogo y precios
    Las herramientas Makita son robustas y eficientes y a la venta hay muchos modelos para distintos tipos de trabajo, pudiendo
  • Taladros Makita a batería y con percutor
    Los taladros Makita a batería tienen gran capacidad de perforación y autonomía alta, con fuente de alimentación a 18v y
  • Fresadoras Makita, precios y características
    La fresadora Makita es una máquina potente para trabajar sobre madera, metal y plástico, proporcionando acabados profesionales en todos los
  • Amoladoras Makita a batería y eléctricas
    Las amoladoras Makita o radiales poseen regulador de velocidad y gran precisión, permitiendo realizar diferentes trabajos de amolado y esmerilado,