Los termos Stanley son pequeños recipientes para conservar bebidas calientes o frías, así como también comida. Fabricados con doble pared para mantener mejor la temperatura en su interior, puedes comprar el termo de 1 o 2 litros, así como en otros tamaños más pequeños como 0.5, ¾, 500 ml y 750 mililitros. Son muchos los modelos de termos con tapón cebador para mate o bien preservar café, así como cualquier líquido que deseas llevar contigo y beber a la temperatura que más te gusta.

Termos Stanley, precios y tamaños

Para llevar de ruta cuando haces trekking por la montaña o para llevarlos al trabajo junto con tu equipo de herramientas, el termo Stanley es un invento americano y es, también, una de los mejores productos disponibles en el mercado para conservar bebidas a una temperatura ideal sin perder propiedades.

Termos Stanley

Fabricados en acero inoxidable o aluminio para hacerlos más ligeros y conseguir que sea mucho más fácil transportarlos, los termos de la marca Stanley son los mejores.

Termo 0.5 litros

El tamaño ideal para llevarlo en la mochila, maleta de viaje o en la bolsa de trabajo. El termo Stanley de 0,5 litros es la versión más vendida por ser compacto y funcionar de maravilla. Mantiene el frío y el calor durante muchas horas.

El precio del termo de 500 ml es prácticamente igual para todos los colores. Este lo puedes compara en el verde clásico original, de color negro, azul y dos tipos de tonos verdes Hammertone.

La tapa aisla el interior del recipiente del exterior, protegiendo el contenido y evitando la salida de los fluidos. Posee aislamiento al vacĂ­o y acero antiĂłxido.

Termo 750 ml

Ni grande ni pequeño el termo Stanley de 750 ml se sitúa en un tamaño medio, con capacidad para mantener la temperatura de las bebidas durante 24 horas.

Este termo de 0,75 es igual que el de 500 ml solo que de mayor tamaño, pero con las mismas características: tapón a prueba de fugas, doble pared para evitar la disipación del calor o la desaparición del frío, así como un diseño bastante chulo.

El material usado para el termo de 750 mililitros (3/4) es acero inoxidable grado 304 (18/8) libre de ftalato y bpa, es decir, que puede utilizarse para conservar alimentos con total seguridad. No modifica el sabor.

Este modelo, al igual que los otros lo puedes usar para mate añadiéndolo un tapón cebador que sustituyes por el original.

Termo Stanley Adventure 1 litro

Con un diseño elegante y totalmente práctico el termo Stanley de 1 litro está preparado para mantener caliente el café, el agua, leche, té o tu bebida preferida.

Este modelo de la marca Stanley es el termo Adventure, con 1 lt de capacidad para almacenar bebidas frías o calientes. Todo depende de la temperatura cuando la añades al recipiente. Funciona igual de bien para el frío como para el calor.

Con esta capacidad hay varias versiones que te pueden interesar igual o más que el verde ya que, también está el termo Stanley de color negro y 1 litro de capacidad y en otros colores.

Stanley Legendary Classic

A la venta en 4 colores: azul, negro y dos tipos de verde el termo Stanley Legendary Classic es uno de los modelos más vendidos en España dentro de su categoría, con capacidad para 1 litro con y muy buena resistencia frente a los impactos y contra la salida de líquido y tapón de pico incluido en el precio.

Su diseño es alargado para permitir el traslado mejor. Con tapón de pico matero si consumes esta bebida o para verter los líquidos con mayor precisión.

Si añades agua caliente aguanta durante todo el día. Generalmente, si echas agua hirviendo después de 8 horas todavía estará caliente. Estos son los modelos y colores disponibles.

Termo 1,9 litros

El termo más grande de todos ya que casi llega a 2 litros, con mucha más capacidad de almacenamiento de líquidos, con tapa cebadora y tapón protector que puedes usar para chupitos.

El termo Stanley de 1,9 litros está hecho con acero inoxidable, libre de contaminantes y con un grosor adecuado para que la bebida se mantenga como deseas. Es muy sencillo de limpiar y es el tamaño perfecto para varias personas o bien para hacer una escapada larga.

Termo de medio litro para comida

Este modelo se diferencia de los otros ya que está preparado para conservar la comida a una temperatura perfecta mientras llega el momento de alimentarnos.

El termo Stanley de 0.53 litros es ideal para llevar nuestra comida favorita al trabajo o a las excursiones, acampadas, cuando vas de pesca o caza.

Está fabricado en acero inoxidable 18/8 sin BPA con un tamaño de 115 x 94 x 761 mm, dimensiones que hacen que sea muy práctico y cómodo de transportar. Además, solo pesa 520 gramos, así que se nota poco dentro de la mochila o maletín de trabajo.

Este termo para comida está preparado para conservar los alimentos durante 12 horas, así que no tendrás problemas en comer bien todos los días si lo usas habitualmente o simplemente en momentos puntuales.

Destacar que el tapĂłn se puede utilizar como tazĂłn ya que tiene una capacidad de 354 ml. Puedes verter sopa, gazpacho y caldo para consumirlo mejor.

Si te interesan los termos para comida también puedes ver el de color azul que es muy parecido para compararlos.

Origen del termo Stanley

La historia de los termos es antigua ya que en el año 1891 el físico y químico escocés Sir James Dewar lo inventó para poder realizar sus experimentos con oxígeno líquido, apareciendo por primera vez el vaso Dewar.

Stanley termo España

A partir de este primer modelo de termo Dewar lo evolucionó para hacerlo portátil y aumentar su capacidad de transportarlo, convirtiéndolo en algo parecido a los termos que usamos hoy en día.

La evolución del termo inicial pasó a convertirse en un tarro de cristal con doble pared de vacío que permitía conservar la temperatura de los líquidos. En su inicio, James Dewar lo ideó para usarlo como conservador de vacunas ya que trabajaba con ellas, pero más adelante, dada su utilidad se convirtió en un accesorio para todos los públicos.

En el año 1913 es cuando William Stanley tuvo la sensacional idea de cambiar el revestimiento de cristal por acero, haciéndolo mucho más resistente y, por lo tanto, más usable para todos los sectores, convirtiéndose, ahora sí, en algo fundamental para las acampadas, excursiones al aire libre y, por supuesto, también para personas que trabajan y desean mantener su bebida preferida a una temperatura ideal llevando siempre encima el termo Stanley clásico.


Otros productos Stanley

  • Herramientas Stanley
    Las herramientas Stanley tienen precios medios en el sector profesional, estando disponibles muchas llaves manuales dentro del catálogo online, así
  • Cajas de herramientas Stanley
    Las cajas de herramientas Stanley Fatmax con ruedas o de mano son de mucha calidad, fabricadas en diversos materiales para
  • Taladros Stanley FatMax
    Los taladros Stanley FatMax con batería de 18V, 20V y 12V son potentes y de gama profesional, diseñados para proporcionar