Las baterías Bosch son compatibles con la mayoría de herramientas de la marca, siendo estas de gran calidad y con un rendimiento óptimo, con mucha duración y vida útil extensa y carga rápida, válidas para todas las herramientas a batería de gama Profesional y Home.

Baterías Bosch para taladros y herramientas

Aquí tienes la lista con las baterías Bosch para taladros de 18V, 12V, 24V, 36V y toda las que necesites como las de 9.6V y 4V.

Si algo caracteriza a las baterías Bosch para taladros es su gran vida útil y su enorme autonomía, preparadas para soportar mucha carga de energía y proporcionar una fuente de alimentación segura y estable a todas las herramientas originales.

Baterías Bosch para taladros y herramientas, catálogo de precios

Dentro del catálogo de baterías puedes seleccionar las que tienen 2AH que son compatibles con una tensión de 12 y 18 voltios, así como las que tienen mayor capacidad de carga como 3Ah y 4 Ah.

Son muchas las opciones disponibles, con un gran número de artículos en venta. Te recomendamos que compres la que está indicada en las especificaciones de tu máquina para evitar problemas y que esta siga funcionando igual de bien que el primer día.

Baterías Bosch 12V

Para puedas elegirlas mejor hemos clasificados las baterías Bosch de 12V por su capacidad de carga. De esta forma de un vistazo podrás comprar la más económica y adecuada para tu herramienta, ya sea un taladro, una grapadora, una lijadora, para usar con las amoladoras inalámbricas o cualquier de ellas. Solo debes fijarte en la tensión (voltios) y el amperaje (Ah). Todas son originales y, si lo deseas, puedes comprarlas de gama blanca totalmente compatibles.

Te dejamos las que tienen mejor relación calidad-precio y las que actualmente son las más vendidas. Recuerda que hay muchas más.

La batería Bosch de 12V GBA 2.0 Ah es compatible con todas las herramientas profesionales Bosch con tensiones de 12 voltios y 10,8V. Proporcionan potencia y libertad de movimientos durante muchas horas.

Baterias Bosch 12v

Baterías Bosch 18V

Con el doble de tensión las baterías Bosch 18V puedes comprarlas con 2Ah, 3 Ah, 4Ah y 6 Ah según el tipo de máquina que utilizas.

Adecuadas para herramientas Bosch Home and Garden este tipo de batería de 24 voltios posee sistema Coolpack para evitar el sobrecalentamiento, alargando la vida útil de las celdas que almacenan la energía.

Baterías Bosch 18v

Están preparadas para poder usarlas cuando lo desees, sin necesidad de que se agoten ya que no tienen memoria, es decir, cárgalas aunque estén a mitad de uso.

Baterías Bosch 14,4V

Con un voltaje de catorce las baterías Bosch 14,4V son originales, con garantía y un cuidado control de calidad para garantizar su seguridad y un uso prolongado sin perder capacidad.

Baterias Bosch 14.4v, precios y modelos

Hemos incluido diferentes modelos ya que según el tipo de trabajo y herramienta puedes desear usar el cargador de baterías Bosch o bien enchufar directamente la batería a la red eléctrica para que se cargue. Esta es el segundo modelo que estamos mostrando ahora, es decir, Bosch GBA 14,4V enchufable, con celdas de litio de larga duración y una capacidad total de 4 amperios.

Baterías Bosch 36V

La serie de baterías profesionales Bosch tienen mayor capacidad de carga, con un 36 voltios y diferentes amperios, pudiendo elegir la que mejor se adapta al tipo de herramienta que usas habitualmente y la intensidad del trabajo que realizas.

Elije entre la batería Bosch 36V 2.0 Ah, 3 Ah, 4 Ah o ves a por la de mayor carga de energía con 6 Ah (6.000 mAh) para que nunca te deje tirado en mitad de la faena.

Baterías Bosch 36v 4 Ah, 2 Ah

Cargador de baterías Bosch

También están disponibles y a la venta con un precio económico los cargadores de baterías Bosch. Estos poseen la funcionalidad de carga rápida, reduciendo el tiempo que necesitas para completar al 100% su llenado, proporcionando durante muchas horas el máximo de potencia a las herramientas con las que las usas.

Puedes adquirir un modelo sencillo o bien optar por el cargador de baterías doble para poder llenar dos al mismo tiempo y tenerlas listas para trabajar con la máxima seguridad con tus herramientas a batería.


Categorías y productos relacionadas de Bosch

  • Herramientas Bosch eléctricas y a batería
    Bienvenido al catálogo de herramientas Bosch. Aquí encontrarás a la venta todos los modelos del catálogo online, con los mejores
  • Taladro y atornillador Bosch
    Los taladros Bosch a batería son herramientas multifunción válidas para perforar diversos materiales y para funcionar como atornillador eléctrico a
  • Amoladoras Bosch a batería y eléctricas
    Las amoladoras Bosch son potentes y muy útiles para cortar pulir y esmerilar chapa y otros metales, convirtiéndose en una
  • Lijadoras orbitales Bosch
    Las lijadoras Bosch son máquinas que permiten realizar el rectificado de diversos materiales para hacerlos más finos y suaves, dejando