Las cajas de herramientas y maletines Bosch profesionales o para bricolaje son resistentes y muy √ļtiles, a la venta con distinto n√ļmero de herramientas y llaves manuales, as√≠ como modelos diferentes para los m√ļltiples trabajos diarios.

Estos modelos de maletines con herramientas Bosch son de gran calidad, adecuados para atornillar, taladrar y realizar trabajos en madera, piedra y metal, con accesorios incluidos y un gran n√ļmero de piezas adaptadas a las l√≠neas de trabajo.

Descubre los mejores precios y ofertas en las cajas de herramientas Bosch.

Maletines y cajas de herramientas Bosch

Compra tu caja portaherramientas de tama√Īo grande o mediano. En el cat√°logo est√° disponible una amplia gama de cajas para guardar, organizar y llevar siempre contigo todo lo que necesitas. Aqu√≠ est√°n los mejores precios de cajas de herramientas Bosch:

Adaptadas a todo tipo de trabajo duro: profesional, bricolaje, reparaciones domésticas y todas las tareas relacionadas con fijación, reparación, taladro, lijadora y una amplia gama de cometidos, el maletín de herramientas Bosch es una gran opción. Tiene un precio de venta económico, con una buena calidad comparado con marcas baratas, de gama baja o para aficionados. Estos modelos de cajas de herramientas Bosch son resistentes, con cierre seguro y estructura que protege contra los golpes y permite organizar todas las llaves de mano, destornilladores, carraca y juego de vasos de una forma precisa, evitando la pérdida y deterioro de las herramientas vayas donde vayas.

Maletín Bosch y cajas de herrarmientas

Como hay diferentes modelos de maletines y cajas de herramientas completas Bosch, vamos a indicar cada una de ellas para que puedas valorar el conjunto de utensilios y accesorios que incluyen. De esta forma podrás comparar la dotación del modelo concreto y verificar si el precio se adapta a lo que buscas.

Maletín atornillador

Como ya sabrás, el taladro percutor Bosch profesional y el taladro a batería Bosch lleva de serie la maleta de transporte, pero en los casos que necesitas comprar el maletín del atornillador Bosch por separado también es posible, pudiéndolo adquirir en su versión profesional de color azul o gama bricolaje de color verde.

Entre las diferentes opciones est√°n los maletines para taladradora de tama√Īo grande, con espacio para la m√°quina el√©ctrica, las brocas y las cosas que necesitas, o los maletines peque√Īos para atornilladores el√©ctricos o a bater√≠a, todos con precios econ√≥micos y fabricados con materiales ultrarresistentes.

Maletín profesional

En el cat√°logo tambi√©n est√° a la venta el malet√≠n Bosch profesional, con diferentes capacidades para guardar un n√ļmero amplio de herramientas.

Elige entre Bosch Professional L-BOXX 238, LBOXX 136 o el malet√≠n m√°s grande Bosch L-BOXX 374 con una capacidad de carga de 45,7 litros y v√°lido para 25 kg de peso, pudiendo a√Īadir la bandeja organizadora con 12 cajas peque√Īas para guardar piezas Bosch Professional i-Boxx 53.

Este √ļltimo producto es perfecto para mantener en orden los consumibles, pudi√©ndolos guardar por tama√Īos y siempre tenerlos a mano para no perder tiempo, siendo compatible con i-BOXX rack, LS-BOXX y todos los i-BOXX. Una de las mejores soluciones en maletines de transporte. Polivalente y seguro para las herramientas y torniller√≠a.

Maletín X-Line con 70 unidades

El maletín Bosch X-Line contiene 70 unidades: brocas y puntas de atornillar Titanium. Un amplio juego para el taladro.

X-Line 70 piezas de Bosch es una caja de herramientas completa, con 11 brocas para metal HSS-TiN, √ė 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, √ė 4-10 mm, 5 brocas para madera, √ė. Es bastante ligero, algo que facilita su transporte, con medidas optimizadas para ocupar menos espacio y tener todas las brocas para trabajar distintos materiales siempre a mano.

Maletín 91 piezas

Con todos los accesorios para perforar y atornillar con carraca e im√°n, el malet√≠n 91 piezas Bosch Set V-Line Titanium contiene un gran n√ļmero de brocas y TiN y puntas, incluyendo destornillador dinamom√©trico y barra imantada.

Set V-Line Titanium es el maletín Bosch más completo para el trabajo, en donde necesitas precisión al perforar materiales duros y herramientas resistentes que aguanten todo lo que le eches. Con un precio realmente bajo, el maletín de 91 piezas incluye, además de la barra imantada, destornillador manual con función de trinquete y giro reversible, 11 brocas de metal HS.

Maletín 103 unidades combo para atornillar y taladrar

Con 103 tres piezas puedes comprar dos modelos. La línea básica y la de gama media, con un precio barato para taladrar y atornillar sobre madera, piedra y metal, así como con un juego completo de brocas y puntas.

El maletín más barato con 103 piezas: combo para atornillar y taladrar es el 103 V-Line de color negro y el más completo y resistente es el X-Line 103 unidades. El contenido de cada uno de ellos es el siguiente:

103 V-Line:

  • Brocas para madera √ė 3/3/4/4/5/6/7/8/10 mm.
  • Brocas para metal √ė 1,5/1,5/2/2/2/2,5/3/3/3/3/3,2/3,5/4/4,5/4,8/5/5,5/6/7 mm.
  • Brocas para piedra √ė 4/5/6/8/10 mm.
  • Puntas de atornillar de 25 mm PH y PZ 0/0/1/1/2/2/2/3/3/3, S 4/4/6/6/7/7, T 10/10/15/15/20/20/25/25/30/40, H 3/4/5/6.
  • Puntas de 50 mm PH y PZ 0/1/2/3, S 4/6, T 10/20/25.
  • Incluye sierras de corona √ė 32/38/44/54 mm.
  • 1 broca centradora.
  • Brocas fresadoras planas √ė 16/22 mm.
  • 1 soporte universal.
  • Llaves de vaso √ė 5/6/8/10/11/12/13 mm.
  • 1 avellanador.
  • 1 llave Allen.

103 X-Line:

  • 18 brocas de metal de 1 mm de di√°metro para metal, plexigl√°s y pl√°sticos duros.
  • 7 brocas para piedra de 3 8 mm (para mamposter√≠a, cal, piedra natural y artificial).
  • 7 brocas para madera de 3 10 mm (para madera dura, madera blanda y pl√°stico).
  • 40 puntas de destornillador:
    • L 25 mm (PH 0/0/1/1/2/2/2/3/3.
    • PZ 0/0/1/1/2/2/3/3, S 4/4/6/6/7/7.
    • HEX 3/4/5/6, T 10/15/15/20/20/25. /25/30/40).
  • 8 llaves de vaso 5/6/7/8/9/10/11/13 mm.

Maletín accesorios

También puedes comparar entre los diferentes modelos de maletín de accesorios Bosch.

Entre estos encontrarás el maletín Bosch Profesional con juego de 43 brocas para atornillador, Bosch 103 V-Line para taladrar y atornillar, Bosch 83 V-Line con brocas y accesorios para la taladradora, linterna led, llave inglesa y otras opciones como la caja de herramientas Bosch 91 V-Line para taladrar piedra, metal y madera o uno de los maletines más baratos Bosch X-Line 50.

A la venta hay m√ļltiples opciones muy completas y duraderas en gama profesional o bricolaje.

Maletín para sierra circular Bosch

El maletín Bosch para sierra circular es fácil de transportar y almacenar, con asa grande para una sujeción firme y cómoda, así como espacio suficiente para la máquina eléctrica.

Este modelo de maletín de sierra circular marca Bosch tiene unas medidas: 400 x 235 x 335 mm (ancho x alto x fondo), compatible con los sistemas de transporte PKS 46, PKS 54, PKS 54 CE. Con este llevarás la sierra eléctrica protegida a todas las zonas de trabajo, fabricado con material ABS para darle una gran resistencia y durabilidad.

Caja de herramientas Bosch

Además de todos estos modelos, también están a la venta la caja de herramientas Bosch completa, con 73 piezas para que tengas todo lo que necesitas en tus trabajos de bricolaje.

Incluye:

  • Brocas para madera de 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 10 mm, di√°metro de broca de 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm.
  • Brocas de metal de 3 / 4 / 6 mm.
  • Puntas de destornillador de 25 mm PH & PZ 1 / 2 / 3, S 4 / 5 / 6. 7, T 15. / 20 / 25 / 30.
  • 1 martillo.
  • 1 cinta m√©trica.
  • 1 destornillador
  • 1 soporte magn√©tico.
  • 1 cuchillo de corte.
  • 1 alicate combinado.
  • 1 avellanador c√≥nico de 6 mm de di√°metro.
  • 18 tornillos.
  • 18 tacos.

Con una amplia variedad de accesorios, puntas y herramientas manuales para tener todo lo necesario en el día a día.

Caja de herrramientas Bosch

Bosch X-Line Titanium 100 piezas

Uno de los juegos de brocas y accesorios de la máquina de taladrar más completos. Con 100 unidades para hacer agujeros en madera, mampostería, metal.

Bosch X-Line Titanium 100 piezas mantiene un precio económico, adjuntando el maletín de transporte con organizador fijador en el interior y un juego de 40 puntas de atornillar, topes de profundidad, brocas para mampostería, metal, madera, piedra a la vez que también incluye destornillador manual, calibre para diámetros, linterna, avellanador, nivel de burbuja, soporte universal, adaptador para corona y para llaves de vaso.

Bosch X-Line 54 unidades

Peque√Īo malet√≠n con 54 puntas para perforar y atornillar, con un juego de brocas completo para madera, piedra y metal, as√≠ como atornillador a bater√≠a mini con funci√≥n de carraca.

Con un precio de venta muy ajustado y piezas calidad Bosch, solo comparable en precio a otras marcas económicas como las cajas de herramientas Mannesmann que son muy ajustadas, aunque Bosch mantiene una durabilidad y resistencia mayor en sus herramientas.

Bosch X-Line 54 unidades es un kit de herramientas que incluye:

  • Destornillador el√©ctrico de bolsillo.
  • 6 brocas para metal HSS: √ė 2-6 mm.
  • 5 brocas para piedra: √ė 5-10 mm.
  • 5 brocas para madera: √ė 4-10 mm.
  • Malet√≠n de transporte.

Bosch V-Line 41 piezas

Práctico, cómodo de usar y sencillo de llevar, el maletín Bosch 41 piezas modelo V-Line:

Otros maletines Bosch

Si buscas m√°s modelos, puedes ver muchos m√°s productos en el cat√°logo.

Maletín Bosch profesional, X-Line y V-Line

Selecciona entre las diferentes gamas de trabajo: Bosch profesional, X-Line o V-Line.

Maletín Bosch X Line

Dentro de la gama Bosch X-Line hay distintos tipos de maletines y cajas de herramientas, como el maletín Bosch con brocas y piezas, los indicados para taladrar y atornillar con un juego de brocas y accesorios para el taladro perfectos para acometer todo tipo de trabajos.

Maletín Bosch V Line

Bosch V Line es otra de las opciones preferidas por los profesionales y aficionados, con gran variedad de cajas y maletines con piezas. Los hay con más y menos unidades: 41 V-Line, 48 V-Line, 64 V-Line, etc. Aquí tienes todos los modelos del catálogo online:


Productos relacionados que pueden interesarte…

Puedes ver todos los tipos y marcas de cajas de herramientas, descubrir la amplia gama de herramientas Bosch profesionales o bien navegar por los siguientes productos similares. Encontrar√°s diferentes maletines y cajas de herramientas met√°licas, de aluminio, de pl√°stico y el malet√≠n con herramientas lleno. Tambi√©n disponible vac√≠o seg√ļn si lo necesitas con accesorios o sin ellos.

  • Cajas de herramientas Stanley
    Las cajas de herramientas Stanley Fatmax con ruedas o de mano son de mucha calidad, fabricadas en diversos materiales para
  • Cajas de herramientas con ruedas
    ¬ŅQuieres transportar todas tus herramientas de un sitio a otro? ¬ŅNecesitas un accesorio de almacenamiento port√°til? Con la selecci√≥n de
  • Cajas de herramientas completas para profesionales
    Las cajas de herramientas completas o llenas incluyen un gran surtido de piezas y llaves de mano para que te
  • Cajas de herramientas met√°licas de aluminio, hierro o acero
    Las cajas de herramientas metálicas son extremadamente resistentes y durables. Protegen a la perfección todas las llaves de mano y
  • Cajas de herramientas vac√≠as
    Las cajas de herramientas vacías son estupendas para organizar, proteger y mantener intactas las herramientas. A la venta hay diferentes
  • Cajas de herramientas de pl√°stico
    Las cajas de herramientas de plástico del catálogo son económicas y durables, con cierres metálicos en muchos modelos y gran
  • Mannesmann malet√≠n de herramientas, cajas de herramientas completas Mannesmann
    El malet√≠n Mannesmann es barato, a la venta en diferentes modelos con distinto n√ļmero de llaves manuales. Hay cajas de