Las cajas de herramientas DeWalt son apilables y herméticas, con un grado de protección alto para garantizar la seguridad de todo el material que transportas y necesitas para el trabajo duro.

A la venta hay disponibles diferentes modelos de cajas DeWalt Tstak, módulos de almacenamiento portaherramientas con ruedas y asa telescópica para aumentar la facilidad de transporte y permitir que todas las máquinas y llaves de mano estén siempre seguras cuando viajas con ellas.

Cajas de herramientas DeWalt Tstak y Toughsystem

A continuación indicamos los modelos de cajas de herramientas DeWalt más destacados.

Cajas, arcones, maletines, bolsas y mochilas de gran capacidad. El equipamiento de la marca DeWalt para guardar y transportar herramientas es de gama profesional, con una calidad alta gracias a la fabricación con materiales ultrarresistentes.

Actualmente puedes elegir entre distintas versiones de la famosa caja porta herramientas Dewalt Tstak como el modelo Tstak Tower, System DWST17817, 111, Tstak 3 y otras novedades de las que vamos a indicar sus características y precio.

Mejores modelos de cajas para herramientas DeWalt

Cajas de herramientas DeWalt, caja porta herramientas Tstak, caja Toughsystem

A continuación vamos a indicar las versiones de cajas de herramientas portables con mejor calidad-precio.

DeWalt DWST1-75799

Dise√Īada con asa telesc√≥pica para que el transporte sea c√≥modo la caja de herramientas DeWalt DWST1-7599 posee ruedas de 18 cm de di√°metro, lo suficientemente grandes para que el desplazamiento sea suave y pueda llevar una carga alta.

Las dimensiones de esta caja Tstak DeWalt son est√°ndar, es decir, el ancho y profundo es el mismo que las otras ya que son compatibles y apilables, cambiando solamente el alto de la misma. Esto es una gran ventaja ya que puedes comprar la caja de herramientas con ruedas y usarla como carro de herramientas para llevar otras cajas y organizadores Tstak si ya los tienes o m√°s adelante los obtienes.

Con cierre met√°lico para garantizar su durabilidad el interior es espacioso, con gran capacidad de almacenamiento.

DeWalt Tough DS400

Caja de herramientas grande y con mucho espacio. Sirve para guardar todo tipo de máquinas a batería, llaves y tornillería. Las bisagras son metálicas e incluye orificio para el candado.

En el interior lleva bandeja extraíble con asa, organizador de juego de herramientas para destornilladores y otros elementos con punta. El mango exterior es telescópico y al igual que las otras cajas de herramientas DeWalt, la DS400 se acopla a la perfección para hacer pila.

Kit caja y organizador de herramientas

Con doble funcionalidad ya que incorpora la caja de herramientas DeWalt Tstak junto con el organizador doble.

La parte de arriba es el compartimento amplio, con goma espuma precortada para que puedas adaptarla a tus herramientas el√©ctricas. En la zona inferior y separado en otro m√≥dulo los dos cajones del organizador, con compartimentos para separar piezas peque√Īas.

Los cajones tienen guías metálicas para que abran bien cuando tienen peso o hay suciedad.

Asa de transporte, cierres de metal y estructura reforzada.

DeWalt DS150 1-70-321 Toghsystem

Perteneciente a la categoría de cajas portaherramientas DeWalt Toghsystem esta versión es compacta y muy dura.

Con asa centrada para equilibrar el peso mientras la llevas encima y clips laterales para acoplarla a otras cajas, se une con facilidad para poder llevar todas las herramientas juntas. El transporte puedes realizarlo en una pila con el carrito o simplemente con la mano si el peso no es excesivo.

El asa está fabricada con bi-material, mucho más cómoda y de agarre seguro. Estructura PP de 4 mm para proteger contra los impactos. Cierre hermético contra polvo y agua clase de protección IP65.

Caja DeWalt para herramientas eléctricas DWST1-70703

Caja con espuma moldeable en el interior para guardar herramientas eléctricas. El material se adapta a la máquina que introduces, protegiéndola contra golpes y caídas.

La espuma incluida va precortada, permitiendo darle la forma deseada seg√ļn el tipo de m√°quina que vamos a proteger. Tiene espacio suficiente para guardar la herramienta de bater√≠a y los accesorios como cargador, discos de corte, etc. Sin duda un gran malet√≠n con espuma y agujero para poner candado.

Caja con doble cajón DeWalt Tstak

Con un tama√Īo de 440 x 176 x 314 mm esta caja de herramientas con doble caj√≥n es perfecta para llevar enfundadas las llaves de mano y los √ļtiles que usamos con frecuencia.

Con una altura perfecta y un tama√Īo total reducido, con un volumen de almacenamiento de 14 litros. El caj√≥n combinado para herramientas el√©ctricas combina muy bien con el caj√≥n de menor profundidad para los accesorios que usamos con la m√°quina, ambos extra√≠bles y compatible con el resto de cajas TOUGHSYSTEM.

Otras cajas DeWalt Tstak


Categorías y productos relacionadas de DeWalt

  • Herramientas Dewalt
    Las herramientas DeWalt son robustas y eficientes, con un funcionamiento preciso y una durabilidad elevada. Con especial énfasis en modelos
  • Taladros DeWalt a bater√≠a, taladros DeWalt el√©ctricos, taladros con percutor brushless sin escobillas
    Los taladros DeWalt tienen precios ajustados dentro de la categoría profesional. No son los más baratos del sector, pero si
  • Dewalt nivel l√°ser verde, autonivelante y cruzado
    El nivel láser DeWalt es una herramienta de medición precisa con un precio económico si tenemos en cuenta todas las
  • Dewalt atornilladores a bater√≠a, kit atornillador de impacto DeWalt
    Los atornilladores DeWalt son eficientes, durables y con una autonomía de excelente gracias a sus baterías de gran capacidad. Este
  • Dewalt amoladoras, amoladoras a bateria 125 mm y 115mm, amoladoras DeWalt el√©ctricas
    Las amoladoras DeWalt a batería y eléctricas tienen gran capacidad para pulir y cortar diversos materiales como chapa y madera.