Los extractores de rodamientos profesionales y para aficionados resistentes y con mucha calidad, un tipo de herramienta económica y universal que sirve para extraer las partes internas y exteriores de los ejes como poleas y engranajes. Este tipo de utillaje también recibe el nombre de extractor de cojinetes, siendo realmente útil.

Hemos preparado una selección de las ofertas y mejores precios para que puedas disfrutar de kits extractores de rodamientos pequeños y grandes para todo tipo de vehículos que los llevan, así como aparatos de toda índole.

Extractores de rodamientos internos y externos

En el catálogo vas a encontrar diferentes modelos de llaves, como el kit extractor para rodamientos y poleas de distintos tamaños grandes y pequeños, así como para los que están situados en el interior y en el exterior. Son muy sencillos de usar y agilizan mucho el trabajo, evitando la necesidad de usar otras herramientas que pueden dañarlo.

Entre todos ellos puedes elegir entre extractores de cojinetes económicos o de gama profesional, extractores hidráulicos y otra serie de elementos para rodamientos ciegos, los que llevan los coches, motos e incluso utilizarlos si escoges el modelo adecuado para bicicletas y bicis btt o patines.

¿Cuál es el mejor juego o kit extractor de rodamientos?

Juego o Kit extractor de rodamientos

Ante todo, indicar que comprar un extractor de rodamientos u otro puede variar en cada caso ya que, como hemos mencionado este tipo de herramienta se utilizar para muchos tipos de vehículos y máquinas con engranajes.

Sin embargo, si evaluamos la calidad de los productos y tenemos en cuenta su precio podemos mostrar los modelos que dan mejores resultados y tienen un mayor volumen de opiniones positivas. Así puedes basar tu elección por la calidad de la marca y los comentarios de otras personas que antes que tú han adquirido ese modelo concreto.

JOMAFA

El primer modelo que recomendamos es un juego extractor de rodamientos de rueda de la marca JOMAFA. Incluye el combo necesario para poder sacar los cojinetes, poleas, engranajes y piñones, con 2 guillotinas incluidas en el precio y un set completo de 14 piezas.

Es un producto bastante completo, con todo lo que necesitas para poder realizar el cambio completo del rodamiento interno, externo o los que están instalados en soporte ciego. Con esta herramienta manual podrás quitar también los piñones del cigüeñal y reparar la caja de cambios.

Beta

De gran calidad para los trabajos más exigentes el extractor de rodamientos profesional Beta es uno de las mejores herramientas que puedes comprar si realizas reparaciones frecuentes y deseas un kit completo resistente y con alta durabilidad.

El kit extractor universal de rodamientos de la marca Beta es una herramienta de taller bien acabada, muy útil en reparación de motos y adecuada para profesionales y aficionados exigentes.

El kit contiene:

  • 1x 154/1: 6004-6010, 6200-6205, 6300-6304.
  • 1x 1547/2: 6011-6014, 6206-6211, 6303-6308, 6403-6405.

FreeTec

Maletín con todos los accesorios necesarios para cambiar y extraer los rodamientos. Incluye discos de 18mm hasta 65 mm con incremento de 1 mm, con un disco extra de 74 mm. Adecuado para trabajar con prensas hidráulicas.

Este modelo de kit extractor de rodamientos permite utilizar el disco seleccionado mediante un eje y tornillo. El uso es sencillo y muy rápido. Todas las piezas están fabricadas en acero al carbono.

Herramienta para quitar rodamientos (suelta)

Extractores de rodamientos internos y para cojinetes internos pequeños y grandes

Aquí tienes todos los modelos de herramientas sueltas para que puedas adquirir tu extractor mucho más barato y retirar el rodamiento sin esfuerzos en cuestión de segundos.

JOMAFA

Misma funcionalidad solo que la herramienta está a la venta suelta, sin el kit, haciendo posible que no dupliques piezas si ya dispones del resto del equipo.

Este extractor de rodamientos y cojines es de buena calidad, con dos brazos que funcionan bastante bien para quitar volantes, trabajar con la espiga de transmisión, sacar los cojinetes y manipular con efectividad generadores y bombas.

Su tamaño es pequeño, así que entra perfectamente en espacio pequeños. Ideal para no deteriorar las piezas y realizar la sustitución de forma eficaz.

Tuecompra

Un modelo económico que puede sacarte de más de un apuro con un coste reducido.

Es adecuado para rodamientos de 12-38 mm. Si bien no es una herramienta de gama profesional que son más caras, para arreglar bicicletas funciona mejor de lo esperado. Puedas trabajar con este extractor en todo tipo de aparatos con rodamientos, electrodomésticos, así como vehículos como las mencionadas bicis, motos e incluso coches que los lleven con este diámetro.

¿Sirven los extractores para rodamientos de bicicletas, patines, motos y coches?

Cada extractor es adecuado para un tipo de trabajo y por ese motivo hemos indicado diferentes tipos de extractores de rodamientos internos y cojinetes seleccionados de las ofertas y lotes de maquinaria y utillaje para taller.

Debes comprobar que las medidas aceptadas por la herramienta corresponde con las dimensiones del rodamiento que deseas quitar. Algunos modelos son universales y otros tienen un tamaño concreto.

Si no tienes muy claro los milímetros de la pieza que quieres sustituir puedes comprar el kit con el extractor de cojinetes y rodamientos que sirve para todos los tamaños. Podrás intercambiar las piezas para poder agarrarla con precisión y así evitar adquirir uno inadecuado. Si conoces las medidas exactas en el catálogo encontrarás varios modelos de ese mismo tamaño diseñados con 2 o 3 patas según lo que necesites.


Productos relacionados que pueden interesarte…
  • Cajas de herramientas baratas, precios económicos, catálogo de cajas para guardar herramientas
    Si quieres comprar una caja de herramientas barata pero sin perder calidad, aquí vamos a indicarte todos los modelos y
  • Equilibradora de ruedas moto, equilibrador manual para neumáticos
    En nuestra selección de equilibradores de ruedas de moto están a la venta las mejores máquinas y herramientas para realizar
  • Borriquetas de madera y metálicas
    Gran selección de borriquetas para soportar cargas elevadas. Precios de caballetes para coches y obras, objetos pesados e incluso muchas
  • Desmontadoras de neumáticos, máquina para montar ruedas de vehículos (coches, motos, camiones)
    Las desmontadoras de neumáticos son máquinas y herramientas que nunca pueden faltar en tu taller, tanto si eres mecánico profesional
  • Gatos elevadores para coches 4×4, SUV
    Los gatos para coches son una herramienta esencial para los vehículos. En cualquier momento puedes pinchar una rueda y necesitar
  • Rampas para elevar coches
    Las rampas para coches son un accesorio esencial en muchas ocasiones cuando tenemos un vehículo. Con la rampa de elevación