En el cat√°logo de productos Keter jard√≠n y taller est√°n a la venta una amplia gama de armarios, cobertizos, arcones y todo lo relacionado con el mobiliario del hogar y bricolaje, con un gran n√ļmero de accesorios como las mesa nevera, las sillas de exterior.

Keter jardín

Sección dedicada a los productos más buscados y con mejores precios de Keter jardín. En esta encontrarás propuestas relacionadas con el exterior de la vivienda.

Adquiere una caseta de jard√≠n Keter Manor, Artisan, Newton, Factor, Duotech, Oakland o uno de los diferentes modelos de alta calidad preparados para soportar las inclemencias meteorol√≥gicas y servir como lugar de almacenamiento y resguardo de todos los √ļtiles de jardiner√≠a. El cobertizo Keter es de gran calidad y te servir√° para infinidad de cosas, pero no olvides los juegos de sillas y mesas de jard√≠n, as√≠ como la mesa nevera, los arcones con asiento o los bancos de exterior.

Cat√°logo Keter jard√≠n: muebles y accesorios Keter Espa√Īa

Armarios

Fabricados con resina impermeable, con baldas y estanter√≠as adaptables en posici√≥n, los armarios Keter son sin duda una opci√≥n realmente interesante para conseguir un entorno de exterior √ļtil y pr√°ctico.

Cobertizos

Los cobertizos Keter para jard√≠n exterior son de diferentes tama√Īos, con medidas adaptadas a todas las necesidades y tama√Īo de jard√≠n.

Estos modelos de casetas de jard√≠n Keter tienen dise√Īo moderno y estructura ultrarresistente, pudiendo encontrar soluciones en una amplia gama de medidas como por ejemplo Keter Factor 6×6, Keter Oakland 1175, Oakland 757, Manor 6×3, 6×8, 8×6, etc. Y no olvides los modelos Artisan y Darwin. Sin duda, el cat√°logo de cobertizos Keter es amplio para que consigas la caseta de jard√≠n de resina que necesitas.

Mesa nevera

La mesa nevera Keter proporciona todo lo necesario para tener las bebidas frías en el jardín, al mismo tiempo que sirve como repisa para picotear y mantener reuniones amigables.

Elige entre la mesa nevera Cool Stool con capacidad para 39 litros y dise√Īo redondo con patas y exterior de rattan, la mesa nevera Keter Ice Cube con forma cuadrada o los modelos Cool Stool 39 litros, Pacific Cool Bar, Go Cool Bar, etc.

Arcón exterior

Uno de los productos estrella de la marca Keter es el arcón exterior, pensado para ponerse en el jardín o en el porche.

El arcón de jardín Keter está disponible en diferentes colores, con estructura sólida para poder sentarse encima y espacio interior con tapa para poder almacenar los enseres del jardín.

Compostador

Adquiere el depósito para poder realizar abono orgánico en casa. El compostador Keter hace sencillo fabricar compost a un precio reducido.

Macetas

¬ŅTe gustan las plantas? Pues aqu√≠ est√°n las mejores macetas Keter: cuadradas, redondas, imitaci√≥n piedra, madera o de rattan.

Da un aspecto más saludable a las plantas del jardín con la maceta Keter o utiliza el recipiente para cubrir las tuyas. Las hay de color negro, blanco, gris y en toda la gama de colores.

Macetas

¬ŅTe gustan las plantas? Pues aqu√≠ est√°n las mejores macetas Keter: cuadradas, redondas, imitaci√≥n piedra, madera o de rattan.

Juego de sillas

Por supuesto, nunca puede faltar un buen asiento y, en este caso el juego de sillas Keter satisface todas las demandas. Un conjunto de sillas de jardín que se adapta muy bien a la estructura del cuerpo, proporcionando un asiento cómodo con respaldo.

Las sillas Keter son resistentes a la lluvia y los cambios de temperatura, a la venta en pack de 2, 4 o en los juegos sillas y mesa para exterior.

Mesas

Tambi√©n est√° en el cat√°logo Keter Espa√Īa los diferentes modelos de mesas, fabricadas con materiales impermeables, muy sencillas de limpiar y con una durabilidad excepcionalmente alta.

La mesa de exterior Keter est√° dise√Īada para mantenerse en perfectas condiciones en cualquier tipo de meteorolog√≠a, combinando a la perfecci√≥n con las sillas de la misma marca.

Tumbonas

¬ŅTienes piscina o deseas tomar el sol en el exterior? ¬°Que nunca te falte una de estas tumbonas Keter!

Con dise√Īo imitaci√≥n madera en color blanco, chocolate, gris, beige y respaldo con diferentes formas para que lo acoples al resto de la decoraci√≥n exterior.

Bancos

Por supuesto, si quieres un asiento grande para varias personas también puedes disfrutar de la máxima calidad con los bancos Keter.

Con respaldo reclinable y cojines para sentir la m√°xima comodidad en el exterior, modelos Jaipur, Daytona, Roma o la tumbona de jard√≠n SL con un dise√Īo moderno.

Keter taller

Sección dedicada a los productos Keter taller en donde tienes los mejores precios en soluciones de almacenamiento, como por ejemplo el armario de jardín con baldas, las cajoneras porta herramientas, así como las maletas Keter.

La marca internacional se caracteriza por fabricar productos de alta calidad, muy resistentes a todas las condiciones medioambientales y usos intensos, garantizando su durabilidad y eficiencia durante todo el ciclo de vida del artículo.

Banco de herramientas

El banco de herramientas Keter es plegable, pensado para proporcionar un espacio de trabajo port√°til.

Este modelo tiene 4 abrazaderas de sujeción, con estructura plegable de fácil montaje. Muy ligero, poco peso y con asa integrada para que puedas transportarlo donde deseas.

Estantería

Para usar en el taller o en el jardín, la estantería Keter es barata, con 3 baldas y 20 kg de capacidad.

Puedes ponerla en el garaje, en la entrada, en el pasillo o en el sótano. Soporta bien la humedad y no se deteriora.

Otros productos del cat√°logo Keter Espa√Īa

Descubre muchos m√°s productos de alta calidad y modelos de la marca Keter.


Productos relacionados que pueden interesarte…

También puedes ver las siguientes secciones destacada dentro del catálogo Keter.

  • Cajas de herramientas Keter
    Las cajas de herramientas Keter son resistentes y durables, con precios económicos si valoramos su calidad. Están fabricadas con plástico
  • Carros de herramientas Keter
    Los carros de herramientas Keter que te presentamos son robustos y con precio econ√≥mico, funcionales y con diferente n√ļmero de
  • Taller m√≥vil Keter Curver 233506
    El carro de herramientas vertical Keter Curver 233506 es una caja con tres compartimentos apilables de color negro, compuesto por