Las cajas de herramientas Tayg son baratas, resistentes y están a la venta en diferentes tamaños como Tayg 33, Tayg 34, 35 y las versiones con medidas más reducidas como TAYG 16. En el catálogo online encontrarás todos los modelos y capacidades para guardar herramientas de una forma práctica y sencilla, manteniendo todo el material de trabajo profesional o bricolaje ordenado y protegido.

Si algo caracteriza a la marca es su especialización en organizadores, estuches y maletines de herramientas, ofreciendo un amplio catálogo para que puedas escoger el producto adecuado a tus necesidades.

Cajas de herramientas Tayg

Descubre los mejores modelos de cajas de herramientas Tayg fabricadas con materiales resistentes, asa grande para un agarre c├│modo para el transporte y gran espacio interior para organizar todas las llaves y utensilios de trabajo.

Con cierres met├ílicos para darle mayor durabilidad o con cierres de pl├ístico, con acabado en color negro, rojo, o las cajas azules apilables perfectas para conservar el material en el almac├ęn o enviarlas por transporte. Estas a├▒aden funcionalidad, permitiendo elegir entre modelos con asa, caja de herramientas con ruedas tipo Trail-Box o el malet├şn Tayg m├ís compacto.

Como est├ín disponibles varios modelos de la marca, vamos a indicar cada uno de ellos para que puedas conocer sus caracter├şsticas y precio.

Cajas de herramientas Tayg

Tayg 35

Con un coste bastante ajustado, la caja Tayg 35 incluye en el precio 2 bandejas extra├şbles y estuche. Con un tama├▒o grande que da unas dimensiones totales de 580 x 285 x 290 mm.

Este modelo de caja de herramientas Tayg modelo Nº 35 está pensado para guardar infinidad de accesorios, con un diseño muy parecido al modelo 33 pero mucho más grande, incluyendo además una bandeja extra.

Mantiene el asa grande con sistema de seguridad antiapertura y soporta mucha carga en su interior. Sin duda uno de los mejores modelos para guardar todo el equipo de trabajo o llevarlo siempre contigo donde lo necesites.

Tayg 34

Este modelo está a la venta en dos versiones con bandeja o con bandeja y estuche, variando en precio en función de cuál de ellas elijas, la caja de herramientas Tayg 34 o 34 1B.

La diferencia entre una y otra es m├şnima, solo encontrando el estuche organizador que difiere, as├ş que pr├ícticamente por el mismo precio puedes conseguir el estuche para consumibles que siempre viene bien tenerlo para no perder las piezas peque├▒as y tenerlas organizadas para no perder tiempo.

Por lo demás, los dos modelos Nº 34 son iguales.

Tayg 33

Con bandeja y estuche interior, la caja de herramientas Tayg 33 est├í fabricada con polipropileno de alta densidad, ofreciendo dureza y protecci├│n. Tiene bandeja extra├şble y estuche organizador de consumibles, tambi├ęn se puede sacar.

Tayg 33 es una caja de herramientas de pl├ístico de color negro, con acabados rojos para los cierres, estuche de torniller├şa y bandeja.

Aunque tiene un precio bastante econ├│mico, est├í dise├▒ada para soportar hasta 120 kg de carca, pudi├ęndola llevar mediante su asa grande antiapertura situada en la parte superior.

Tayg 30

Mantiene la misma dinámica de las otras cajas porta herramientas Tayg, con bandeja y cierre plástico. La estructura de Tayg 30 es de polipropileno.

Tayg 16

Uno de los modelos más baratos de todo el catálogo online, la caja de herramientas Tayg 16 es de tamaño medio, con acabado en colo azul y cierres metálicos para darle mayor seguridad y durabilidad.

Tayg N┬║ 15 lleva soporte para poner candado y mantenerla cerrada, el candado no se incluye, as├ş que puedes ponerle el que m├ís te gusta o piensas que es m├ís fuerte, siendo una caja de herramientas de pl├ístico sin dotaci├│n, es decir, se vende vac├şa.

Tiene una capacidad real de 23 litros, llevando bandeja y estuche. sus medidas son 500 x 260 x 260 mm.

Tayg 12 – 14 – 16 hogar

Las siguientes cajas de herramientas Tayg son baratas, pensadas para las herramientas de casa, con diseño sencillo, plástico transparente y acabados de diferentes colores.

La variaci├│n de la caja de herramientas Tayg N┬║12 , N┬║ 14 y N┬║ 16 es su tama├▒o, correspondiendo a una caja de herrramientas de 12″, 14″ o 16″ (pulgadas). Todas las caracter├şsticas restantes son iguales, a excepci├│n de las medidas mencionadas y una ligera variaci├│n del precio si eliges la caja de herramientas peque├▒a TAYG, la de tama├▒o medio o la grande.

Tayg 10

Con un tama├▒o peque├▒o ideal para guardar alicates, destorniladores, cinta m├ętrica y otras llaves, la caja de pl├ístico para guardar herramientas Tayg N┬║10 es, sin duda, el modelo m├ís econ├│mico junto con la N┬║ 9.

Tiene todo lo necesario para casa, manteniendo buena calidad si la comparamos con otras marcas. Tiene un cierre central y bandeja interior. Si bien no est├í pensada para trabajos profesionales, algo l├│gico por su precio barato, funciona bastante bien para el hogar. Si quieres comprar una caja de herramientas profesional te recomendamos que elijas mejor entre las de numeraci├│n superior, es decir, entre los modelos Tayg 36 – 36 o bien optar por la el taller m├│vil con ruedas que es mucho m├ís eficiente y pr├íctico para cargas superiores llevando el equipo de trabajo completo.

Tayg 9

Con acabados mucho m├ís discretos que la N┬║ 10, la caja de herramientas vac├şa Tayg 9 es, ahora s├ş, la econ├│mica de todo el cat├ílogo.

Si buscas una caja de herramientas barata este modelo satisfacer├í tus necesidades. Es muy sencilla, pero bien pensada para un uso espor├ídico. El cierre y los soportes son de pl├ístico, as├ş que su durabilidad es bastante inferior que las otras mencionadas. Sin embargo, para personas que usan poco las herramientas no deber├şa dar problemas. Ayuda a organizar el material de casa, del garaje y evita que se da├▒en por el polvo.

Tayg 500 E

Con unas medidas 500 x 295 x 270 mm, la caja de herramientas Tayg 500 E tiene un gran acabado y espacio grande, con organizador de tornillos y bandeja superior extra├şble.

Tiene tambi├ęn dos compartimentos encima de la tapa para acceder r├ípidamente a los consumibles m├ís utilizados, incluyendo la caja para guardar herramientas dos cierres met├ílicos robustos y resistentes.

Cabe destacar que su tama├▒o es muy grande. Ten esta caracter├şstica en cuenta ya que, para ciertos momentos su envergadura puede llegar a ser demasiado voluminosa. Podr├şamos considerarla como un cofre o arc├│n de herramientas. Los operarios y t├ęcnicos con mucho volumen de llaves agradecer├ín sus medidas generosas.

Maletines Tayg

Malet├şn Tayg para guardar herramientas

Malet├şn Tayg 40

Disponible como maleta para herramientas el├ęctricas con estuche, bandeja o vac├şo, el malet├şn Tayg 40 lleva en su interior espuma para proteger las m├íquinas el├ęctricas, con un gran n├║mero de valoraciones y fenomenales opiniones de clientes.

Tayg N┬║ 40 sirve a la perfecci├│n para guardar y transportar la amoladora, el taladro el├ęctrico, una fresadora o cualquier tipo de m├íquina el├ęctrica o a bater├şa. la maleta de transporte Tayg al incluir espuma interna protege bien el equipo de trabajo, impidiendo que este pueda da├▒arse con los golpes. Es muy resistente contra el desgaste del uso y ca├şdas.

El estuche de consumibles se acopla a la tapa superior, permitiendo llevar tacos, tornillos, tuercas, arandelas y todos los accesorios que puedas necesitar, estando siempre organizados para poder cogerlos de inmediato.

Aqu├ş est├ín los otros modelos mencionados, es decir el malet├şn Tayg 41 con estuche y Tayg 42 con bandeja:

Tayg Trail Box

Trail box Tayg

Trail box 51

Con forma de arc├│n portaherramientas con ruedas, Tayg 51 incluye 2 bandejas organidoras y 2 estuches con separadores de piezas peque├▒as.

Este modelo tiene algunas ventajas sobre los otros, como por ejemplo asa telesc├│pica que permite la modificaci├│n de su longitud, as├ş como empu├▒adura ergon├│mica para un transporte m├ís c├│modo.

El tama├▒o de las ruedas es ├│ptimo para un desplazamiento eficaz, soportando hasta 120 kg de carga total. Se encuentra dentro de la gama profesional Tayg, con agujeros para candado.

Trail box 57 M255707

Con forma de taller móvil o trailbox, Tayg M255707 es un carro de herramientas modular con dos arcones grandes, incluyendo ruedas en su base y asa con dos agarres y cierres de plástico.

En el caj├│n superior encontramos dos compartimentos de tama├▒o peque├▒o, con bandeja extra├şble de color rojo que contrasta con el acabado negro exterior. Tambi├ęn lleva estuche con tapa herm├ętica.

El caj├│n inferior mantiene gran amplitud para guardar herramientas el├ęctricas, tupper de comida o lo que desees. Este ├║ltimo no lleva bandejas, as├ş que todo el espacio se puede aprovechar al m├íximo. Destacar que Tayg M255707 es una caja de herramientas con ruedas con cierres met├ílicos. Una de las versiones de mayor capacidad, muy util para transportar herramientas y material de trabajo all├í donde vayas.

Trail box 58

Tayg Trail Box 58 es un gran carro de herramientas con dos compartimentos separados, con cierre met├ílico para mayor seguridad y durabilidad, as├ş como con asas grandes para poder tirar y mover la carga introducida. Con un precio reducido, el n├║mero 58 de Tayg tiene unas medidas de 470 x 290 x 630 mm.

Esta versi├│n Tayg Trailbox est├í disponible tambi├ęn con cierres pl├ísticos, manteniendo pr├ícticamente la misma estructura de las secciones principales de almacenamiento, pero cambiando su denominaci├│n a Tayg M255707 N┬║57, que es el producto anterior mucho m├ís barato. Si necesitas usar el carro modular asiduamente, es mucho m├ís conveniente que tenga las cerraduras de metal para alargar su vida ├║til.

Trail box 59

Dentro de la gama profesional hay varios productos interesantes y uno de ellos es el Tayg Trail Box N┬║ 59. Un carro de herramientas muy sencillo de transportar, con ruedas, cajones extra├şbles y estuches separadores.

Trail box 59 es una opci├│n de la l├şnea profesional Tayg con diferentes arcones incluidos:

  • 1 caj├│n con tapa transparente para ver el material guardado en su interior.
  • 1 caj├│n de tama├▒o medio.
  • 1 caj├│n tama├▒o grande.
  • 1 estuche organizador con separadores interiores (opci├│n 2 de compra).
  • 1 Carro de herramientas o taller modular m├│vil.
  • Tiene ruedas y asa para facilitar el transporte.

Otras cajas de herramientas y maletines Tayg

Tambi├ęn est├ín en venta otros modelos como por ejemplo la caja de herramientas met├ílica Tayg, la versi├│n 650-E fabricada en pl├ístico y aluminio para hacerla m├ís ligera, el modelo 650-B y sin olvidar la N┬║ 31.

Compara los tama├▒os, el tipo de cierre que lleva el modelo seleccionado y el n├║mero de accesorios incluidos.


Productos relacionados que pueden interesarteÔÇŽ

Tambi├ęn puedes comparar el modelo elegido con el de otras marcas como con la caja de herramientas Bosch y con el precio de la caja DeWalt para herramientas o bien con las Stanley Fatmax calidad profesional. Tambi├ęn te proponemos las opciones multimarca del cat├ílogo.

  • Las cajas de herramientas y maletines Bosch profesionales o para bricolaje son resistentes y muy ├║tiles, a la venta con
  • Mannesmann malet├şn de herramientas, cajas de herramientas completas Mannesmann
    El malet├şn Mannesmann es barato, a la venta en diferentes modelos con distinto n├║mero de llaves manuales. Hay cajas de
  • Cajas de herramientas de pl├ístico
    Las cajas de herramientas de plástico del catálogo son económicas y durables, con cierres metálicos en muchos modelos y gran
  • Cajas de herramientas vac├şas
    Las cajas de herramientas vac├şas son estupendas para organizar, proteger y mantener intactas las herramientas. A la venta hay diferentes
  • Cajas de herramientas DeWalt, caja porta herramientas Tstak, caja Toughsystem
    Las cajas de herramientas DeWalt son apilables y herm├ęticas, con un grado de protecci├│n alto para garantizar la seguridad de
  • Cajas de herramientas Stanley
    Las cajas de herramientas Stanley Fatmax con ruedas o de mano son de mucha calidad, fabricadas en diversos materiales para