Los carros de herramientas Stahlwille son de calidad profesional, fabricados con materiales ultrarresistentes y un diseño perfecto para mantener ordenadas las llaves manuales y máquinas eléctricas en el taller.
Estos modelos de carros de taller marca Stahlwille tienen una alta calidad, con cajones con rodamientos de bolas y apertura total, con bloqueo y diferente número de cajones, espuma protectora y amplio espacio para bandejas con accesorios y piezas.
Tabla de contenidos
Carros de herramientas Stahlwille con mejor precio online
Compra tu carro de herramientas Stahlwille al mejor precio de internet:
Disponibles con diferente número de cajones y tamaño, los carros Stahlwille son excelentes en calidad, con un precio ajustado para su categoría y múltiples opciones para guardar herramientas en el taller.
Elige entre los distintos modelos del catálogo online y consigue el tuyo a un coste reducido con las ofertas que te mostramos. Podrás comprar el carro de taller vacío Stahlwille con 6 cajones, el de 8 cajones o el trolley para los desplazamientos con el material que necesitas.
Stahlwille 93/6 A (carro de taller 6 cajones)
El carro de herramientas profesional Stahlwille 93/6 A es un modelo con gran capacidad y un total de 6 cajones organizadores, con ruedas para un desplazamiento suave, asas laterales y banco de trabajo en la parte superior.
Stahlwille 93/6 A es un carro de taller con 6 cajones con rodamientos de bolas y apertura silenciosas, con gran número de compartimentos internos para guardar piezas pequeñas y organizar todo tipo de herramientas de taller.
Las ruedas del carro porta-herramientas Stahlwille TTS 93 tienen un diámetro de 125 mm, incluyendo protección de hilo para evitar que la suciedad dañe el movimiento suave, añadiendo también 2 frenos a las ruedas para dejarlo inmóvil en la posición deseada.
En el diseño de este carro de herramientas profesional se ha optado por añadir refuerzos en las esquinas y laterales para una mayor protección. Asimismo, los cajones son compatibles con TCS de Stahlwille y los insertos estándar.
La capacidad de carga del carro Stahlwille son 500 kg, con 45 kg para el cajón inferior.
Stahlwille 97/8 KM G A (carro de taller 8 cajones)
El carro de herramientas Stahlwille 97/8 KM G dispone de 8 cajones porta-herramientas totales, con ruedas giratorias y dos frenos de estacionamiento.
Fabricado con materiales ligeros para que pese menos y su desplazamiento por el taller sea más sencillo, Stahlwille 97/8 KM G es un carro de taller con protección antivuelco. Incluye un sistema de apertura que evita que varios cajones se abran a la vez, equilibrándolo e impidiendo que pueda volcarse desparramando todas las herramientas.
En los laterales del carro hay perforaciones para poner ganchos para colgar herramientas, rollo de papel, llevando también bandeja inferior lateral para botes de aceite y similares y dejar al alcance otros útiles de trabajo.
Stahlwille 13217 TS RF (carro de taller móvil)
El carro de taller móvil Stahlwille 13217 TS RF tiene un diseño pensado para la portabilidad, convirtiéndose en una de las mejores cajas de herramientas o carro de taller portátil con asa telescópica.
13217 TS RF de Stahlwille puede utilizarse como maleta porta-herramientas por su facilidad de transporte. Hay que indicar que el asa extensible y las ruedas hacen sencillo su desplazamiento al lugar donde está el cliente, permitiendo llevar el juego de herramientas completo que necesitas para el trabajo que vas a realizar dentro del trolley.
Como el resto de carros Stahlwille, su calidad es profesional, con reflectantes para una mejor visibilidad y materiales a base de polipropileno de alta densidad. Tiene varios cajones con tapa, ruedas y cierre mediante candado, este no está incluido, pero se puede añadir el que prefieras para darle mayor seguridad.
Stahlwille F13216 (trolley)
Carro portaherramientas Stahlwille trolley 81091009, compatible con las cajas portátiles 13216/2, 13216/3 y 13216/4.
También lo podrás usar para llevar otras cajas y baúles en el taller.
¿Por qué comprar un carro Stahlwille?
Es casi seguro que ya lo sabes, no obstante, indicar que las herramientas Stahlwille son profesionales, con una calidad elevada y un diseño perfecto para trabajos intensos. La marca alemana de herramientas tiene origen en el año 1862 por Eduar Wille y desde entonces, se ha situado entre los mejores fabricantes del mundo, destacando con los juegos, packs y kits de llaves, maletines con herramientas y un amplio catálogo especializado en talleres mecánicos.
Los carros de herramientas de taller Stahlwille aportan todo lo necesario para proteger, guardar y organizar el material de trabajo, con estructura que dispone de alta durabilidad, resiste bien los impactos, apertura de cajones suave, cierre perfecto y extras que marcas baratas no pueden aportar.
Te recomendamos que veas los siguientes modelos y compares sus características para comprar uno de los mejores carros de herramientas del momento:
También puedes ver otras marcas y modelos de carros de herramientas profesionales:
- El carro de herramientas Yato se compone de varios cajones, con ruedas giratorias y freno de bloqueo, con perforaciones en
- El carro de herramientas Ratio tiene un diseño perfecto para transportar las herramientas hacia la zona de trabajo, facilitando llevar
- Los carros de herramientas Alyco están a la venta con diferente número de cajones y piezas. Puedes comprar tu carro
- Los carros de herramientas Keter que te presentamos son robustos y con precio económico, funcionales y con diferente número de
- El carro de herramientas Irimo contiene toda la dotación, es decir, lleva todas las herramientas incluidas, con juego de carraca,
- El carro Makita es un trolley o plataforma de transporte para herramientas de taller, cajas y materiales de trabajo. Uno
- Los carros de herramientas Stanley son resistentes y con una duración alta, permitiendo almacenar todo el material del taller. Los
- Los carros de herramientas Beta son profesionales y de alta calidad. Su estructura está fabricada en acero, con cajoneras que
- Los carros de herramientas FACOM completos y vacíos son una solución de almacenamiento durable y eficiente para talleres y naves